Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Quiero compartir una reflexión con vosotros.

Independientemente de que un parte importante de las fotos que se suben en esta web sabemos que no son verdaderamente de nuestras parejas sino sacadas de Internet y que otra parte de las fotos se suben sin su consentimiento me sorprende lo poco que algunos foreros miran por su pareja, y me refiero a esas fotos que se suben sin tener en cuenta la mala calidad de la foto (luz, ángulo, lugar, momento, etc), creo que se le hace un flaco favor a nuestras mujeres, que tenemos la suerte de que nos dejan fotografiarlas y compartirlas, cuando subimos ciertas fotos que no les hacen justicia. No hablo de cuerpos, no es necesario un cuerpo 10 para hacer una foto en condiciones sino el tener en cuenta un mínimo de gusto fotográfico para, al menos, obtener una imagen que esté a la altura de nuestras maravillosas mujeres. Tengo la impresión de que algunos están locos por hacer una foto y subirla y les da igual si la foto vale la pena. Valoremos más a nuestras mujeres.
Buena reflexión!
Y estoy de acuerdo en el planteamiento que haces salvo en una cosa. Me explico:
Creo que partes de una idea con la que tal vez no estoy totalmente de acuerdo. Si no me equivoco, por las imágenes que subes y por los comentarios que haces, tienes conocimientos de fotografía y de edición de imágenes. Efectivamente, una foto no es un click en una cámara o en un movil. Es bastante mas. Comenzando por el sujeto, el encuadre, intención, siguiendo por la luz, sus efectos, la profundidad de campo, otros muchos parámetros (si usas cámara y no móvil cualquiera) como velocidad, apertura, iso, etc, etc y terminando por la edición si quieres dejar la foto bien maqueadita. No creo que me equivoque si pienso que todo esto lo conoces de sobra y que esos conocimientos y miles de fotos tiradas te hacen manejarte bien y con soltura a la hora de obtener buenas instantáneas.

Sin embargo (y aquí es donde tal vez tu reflexión choca con lo que yo pienso) no todo el mundo tiene amplios conocimientos de fotografía y lo hacen lo mejor que pueden con la cámara que tienen en la mano, que en muchas ocasiones no da mucho de sí. También hay que considerar que el objetivo de muchos no pasa por conseguir una "buena fotografía". Buscan provocar morbo, excitación y la atención de otros de forma rápida.....y la calidad queda relegada a un segundo plano. Consecuencia? lo que has dicho al final de tu mensaje.

Pero sobre todo, opino, tienen derecho a elegir.
Insisto, no todo el mundo busca lo mismo ni del mismo modo ni por el mismo camino. Son formas diferentes de ver las cosas......y la vida!!!!. En cualquier caso recomiendo ver la peli "La vida de Brian" y escuchar la canción final....... "Always look on the bright side of life" ;) (no sé si viene al caso pero ahí lo dejo, jajajaja :))

Buena reflexión!
Creo que partes de una idea con la que tal vez no estoy totalmente de acuerdo. Si no me equivoco, por las imágenes que subes y por los comentarios que haces, tienes conocimientos de fotografía y de edición de imágenes. Efectivamente, una foto no es un click en una cámara o en un movil. Es bastante mas. Comenzando por el sujeto, el encuadre, intención, siguiendo por la luz, sus efectos, la profundidad de campo, otros muchos parámetros (si usas cámara y no móvil cualquiera) como velocidad, apertura, iso, etc, etc y terminando por la edición si quieres dejar la foto bien maqueadita. No creo que me equivoque si pienso que todo esto lo conoces de sobra y que esos conocimientos y miles de fotos tiradas te hacen manejarte bien y con soltura a la hora de obtener buenas instantáneas.

Sin embargo (y aquí es donde tal vez tu reflexión choca con lo que yo pienso) no todo el mundo tiene amplios conocimientos de fotografía y lo hacen lo mejor que pueden con la cámara que tienen en la mano, que en muchas ocasiones no da mucho de sí. También hay que considerar que el objetivo de muchos no pasa por conseguir una "buena fotografía". Buscan provocar morbo, excitación y la atención de otros de forma rápida.....y la calidad queda relegada a un segundo plano. Consecuencia? lo que has dicho al final de tu mensaje.

Insisto, no todo el mundo busca lo mismo ni del mismo modo ni por el mismo camino. Son formas diferentes de ver las cosas......y la vida!!!!. En cualquier caso recomiendo ver la peli "La vida de Brian" y escuchar la canción final....... "Always look on the bright side of life" ;) (no sé si viene al caso pero ahí lo dejo, jajajaja :))
Con lo que me gustan ami las fotos de aqui te pillo aquí te mato.... Aun que estén desenfocadas y no tengan la suficiente calidad son las más morbosas, yo prefiero esas que una de una pose que sabes que solo es para foto....

Buena reflexión!

Pues no te lo vas a creer pero las fotos más hago con un móvil, ni siquiera con uno de última generación recién salido al mercado y no entiendo absolutamente nada de fotografía pero si intento tener alguna app para editar la foto cuando es necesario. No se trata de hacer fotos de "estudio", puedes hacer fotos en cualquier momento si se dan las circunstancias, yo tengo mil fotos hechas en "plan aquí te pillo aquí te mato, simplemente hablo de tener un minimo de "gusto" a la hora de hacer una foto "sexual" y sobre todo de elegir bien a la hora de subirla a la web y guardar para uno o borrar aquellas que sabes que es una mala foto. Hay fotos que las ves y generan de todo menos morbo o excitacion. Es mi humilde opinión, que no vale ni más ni menos que la del cualquier otro y por supuesto, para gustos colores.

Pues no te lo vas a creer pero las fotos más hago con un móvil, ni siquiera con uno de última generación recién salido al mercado y no entiendo absolutamente nada de fotografía pero si intento tener alguna app para editar la foto cuando es necesario. No se trata de hacer fotos de "estudio", puedes hacer fotos en cualquier momento si se dan las circunstancias, yo tengo mil fotos hechas en "plan aquí te pillo aquí te mato, simplemente hablo de tener un minimo de "gusto" a la hora de hacer una foto "sexual" y sobre todo de elegir bien a la hora de subirla a la web y guardar para uno o borrar aquellas que sabes que es una mala foto. Hay fotos que las ves y generan de todo menos morbo o excitacion. Es mi humilde opinión, que no vale ni más ni menos que la del cualquier otro.
También hay que decir, que como en la buena cocina, la materia prima es fundamental.
Hacer fotos a una mujer como la tuya tiene que ser un auténtico placer (además de un honor y un privilegio)

Atrás
Top Abajo