Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Parece que poco a poco me va creyendo cuando le digo que muchos de los que hay por aquí os ponéis muchísimo (y más cosas que hacéis) con sus fotos, pero hay días que sigue intentando rebatirlo.
Yo no sé si se hace la tonta o es que en realidad no es consciente de lo buena que está para tener 50 años.....
Se hace la tonta, es totalmente consciente de lo que provoca, aquí y en la vida real. Pero a todos nos gusta que nos reafirmen, que nos halaguen, y en su caso, dile que no es adulación fingida, que está como un tren, y que no nos importaría tirarnos a las vias y que nos arrollase.

Se hace la tonta, es totalmente consciente de lo que provoca, aquí y en la vida real. Pero a todos nos gusta que nos reafirmen, que nos halaguen, y en su caso, dile que no es adulación fingida, que está como un tren, y que no nos importaría tirarnos a las vias y que nos arrollase.
Yo también lo creo....

Pues me dice que quizá sí que algunos se la querrían follar, pero que no es para tanto y que seguro que son los que más desesperados están porque por los motivos que sean follan poco.
Motivos..que está muy buena..y que cuando se te presenta una mujer así delante, si acabas de follar, o llevas toda la semana follando, ya harás el esfuerzo de hecharle un buen polvo que lo recuerde siempre…para que te llame para repetir..

Atrás
Top Abajo