Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Cuando era más joven, durante un tiempo íbamos los fines de semana de madrugada a un local que tenía un familiar para hacer nuestras cositas jajaja, y por eso de estas fotos. Espero que las disfrutéis. ;)

127.jpg 128.jpg 129.jpg 130.jpg
Maravillosa! Cómo me gustan las fotos de "antaño"

Cuando era más joven, durante un tiempo íbamos los fines de semana de madrugada a un local que tenía un familiar para hacer nuestras cositas jajaja, y por eso de estas fotos. Espero que las disfrutéis. ;)

127.jpg 128.jpg 129.jpg 130.jpg

Deberías o deberíais mantener la costumbre...... maravillosas fotos!!!

Una de las cosas que me pone es tumbarme bocabajo y que se tumben encima mía con todo el peso y sentirme bien aplastadita😋
Veis que tampoco pido cosas imposibles 😜

Qué paséis un feliz fin de semana ❤️❤️❤️

IMG_20240729_012814.jpg
Al final voy a tener que empacharme a butifarras para pillar unos cuantos kg no vaya a ser que tenga la fortuna de encontrarme contigo y quieras que te aplaste bien aplastada.

Uuuuuuuuuuuffffff qué morbazo de situación 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 y con lo buena que está menuda corridas te debe sacar 😏😏😏 porque a mí me la sacaría seguro y estaría listo para el segundo round rápidamente sí utiliza su boca 😏😏😏🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que espectacular está 🔥🔥🔥🔥🔥
Después de correrme le gusta limpiarme, y sabe que "eso" vuelve a reaccionar con el calor y humedad de su boca. También sabe que después de la primera corrida la cabalgada es más larga y puede que lo que empezó con ella encima acabe a 4 patas, con ella debajo, de lado...

Atrás
Top Abajo