Decimo1
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Sep 2025
Te ayudo a lo que quieras
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Te ayudo a lo que quieras
Chica que sexy y atractiva eres!!!!
Para esos días unas buenas canciones de Radiohead con un buen vino haciéndote el amor sin salir de la cama pfff genial !!!!
Ahora quién se concentra para ponerse a trabajar
Preciosa y sin que le haga competencia el resto del cuerpo, un logro
Pues a mi los miércoles con tus fotos me pones cardíaco, bonitas piernas.
Maravilloso todo el conjunto cuerpo + ropa interior
Vamos a tomar un café y nos echamos unas risas hablando un poco de todo
El azúcar da energías, y las energías son buenas para la actividad física… De todas maneras, en tu caso creo que mi preocupación no es tanto que me provoques hiperglucemia, sino híperespermia, cuya gestión es un poco más compleja (aunque más placentera).Que todas las hiperglucemias sean de ese tipo![]()
Estoy intentando dejar al margen de mi mente impresionante imagen con que acompañas tu texto, que me turba sobremanera y me provoca el acto reflejo de llevarme la mano a la entrepierna cual mandril en celo.
Me encanta ver como se retuerce de placer,siTe gusta ver la espalda?
Por supuesto,la duda ofendeLo quieres?![]()
Ufffffffffffffff
Se me ocurre una formaTe ayudo a lo que quieras
Echo de menos un día de esos....Para esos días unas buenas canciones de Radiohead con un buen vino haciéndote el amor sin salir de la cama pfff genial !!!!
Sería un lujo!Vamos a tomar un café y nos echamos unas risas hablando un poco de todo
Eres muy observador querido Lass ....Estoy intentando dejar al margen de mi mente impresionante imagen con que acompañas tu texto, que me turba sobremanera y me provoca el acto reflejo de llevarme la mano a la entrepierna cual mandril en celo.
Pero es que me has provocado genuina curiosidad: ¿por qué tienes melancolía los miércoles? Entiendo la de los lunes o la de los domingos, por significar el comienzo de los días de trabajo. ¿Pero los miércoles? ¿Hay alguna historia oculta detrás?
Que pezones más ricos, son preciosos quiero sentir los en mi boca
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.