Mi_Esposa_Madura
Miembro muy activo
- Desde
- 19 Feb 2024
Tu lo has dicho!Esa parte sucia es la que mas nos gusta a todos y ni siquiera con lechazos de buenos rabos se quita, eso hace que guste cada vez mas![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Tu lo has dicho!Esa parte sucia es la que mas nos gusta a todos y ni siquiera con lechazos de buenos rabos se quita, eso hace que guste cada vez mas![]()
impresionante, podrías compartir un poco jejejeDonde no me canso de comer
esos labios son para no parar de comerlos, que me ponen ese tipo de coños
danse des fleusBuenos días bonitos!!
Me encanta esta canciónespero que os guste tanto como a mí.
Anoche estaba ñoña, maldita saudade... y me acompañó en la ducha... Y claro... Me gusta tanto compartir!!!
Y se me está ocurriendo....
Jugamos????
El primero que adivine el título... Tendrá un regalito
Feliz martes!
Ver el archivo adjunto VID_20251021_011418_913.mp4
Vamos a empezar de abajo hacia arriba.
Eso es lo que me gustaría hacerte !! Lamerte por todos lados y saborearte!!
Me corro sin tocarme… ufffDecidme qué se os pasa por la cabeza en esta tarde invernal
????Tu gram?
Tampoco te creasTendrás una enciclopedia de solicitudes...!!!
BuenísimoClaro, comprendo que es algo muy personal y hay que salvaguardar tu privacidad. Lo comprendo perfectamente y lo respeto.
(Madre mía, cómo está la peña: fijo que la Princesa se pone tontorrona viendo los Teletubbies o algo así y por eso no lo dice. Claro, es la máxima expresión del furrismo y cada vez que se pasean por la pantalla esos muñegotes, a ella se le hace el chichi tinklywinky).
Tengo otro un poquito más grande.... Y más gruesoA ver: tus fotografías con el strap on de 18 centímetros dejan claro quién manda ahí cuando llega el momento del intercambio de fluidos. Que ese pollón plástico denota más autoridad que un tricornio de la guardia civil. Si los antidisturbios llevaran dildos Mandingo Proen lugar de porras, ibas a ver tú cómo se dispersaban antes las multitudes… (o no, y de repente te encuentras a centenares de manifestantes con el culo en pompa).
A mí también me gusta esa sensación de que ella domine porque tiene un punto de incertidumbre. Y es una postura que me gusta también porque, por lo que sea, noto que controlo y duró más (me pasa lo contrario con el perrito). Eso sí: a veces es una putada porque noto que me vengo y ella, en plan malvada, acelera en lugar de frenar…)
Ese sumiso debería besar y lamer mis pies descalzos porque no suelo llevar zapatillas en casapuffff me encantaria, aunque desde mi lugar sumiso, me pregunto que zapatillas acompañaran esa batita..........
No sé por qué pero te creoYo...mi cuerpo siempre está muy caliente y no sólo hablo sexualmente qué también![]()
Pues no será de lo que voy al gym.....Bien trabajados los glúteos, mulos, y la barriguita
Saludos y besitos para ese cuerpo
A cuales de ellos te refieresSolo si te traes tus juguetes![]()
Acertaste el primero y ya has hecho tu peticiónDanse des fleurs - Patrick Hamilton
Se nota que no lo has visto... Es PalmoliveEl regalo es siempre verte.
Hoy me ha capturado el movimiento de tus dedos, acompasando a la música...
(El bote de Sanex del fondo no lo he visto)
Acertaste el primero y ya has hecho tu petición
" Que haga lo que yo quiera y lo comparta con todos los demás..."
Dice mucho de una persona.
Q labios
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.