Princesachicle
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jun 2023
No te apuntarías de fotógrafo???Que bien os lo pasais..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No te apuntarías de fotógrafo???Que bien os lo pasais..
GraciasQ
Que buena foto
Y que buena modelo
GraciasBrutal estás amiga
O una pesadillaMadre mía, eres un sueño
A dos metros????Ojala tenerte cerca algún dia
A 2 metros
Qué te duele?Yo éstoy mu malo.
Todos los capitales y algunos que nos inventemos.....Yo te hacía 7 pecado de golpe
PruebaComo.lo adivine voy
De Sevilla..... Interesante....Que morbazo tienes mi arma!!
Pues si, seria un honor..No te apuntarías de fotógrafo???
Belleza??? Por favorSe podrían decir o hacer tantas cosas con esas instantáneas que me quedaría corto.
Solo se ve belleza
No puedo contarlo es secreto. Si lo hiciera tendría que matarteMadre mía, qué manjar en la entrepierna, para degustar con calma ese coñito gourmet hasta que sus jugos aporten más notas de sabor a tan deliciosa cata.
(Perdón: ¡no sé porqué me sale escribirte en un todo tan pomposo y cursi!)
Por simple curiosidad mórbida: ¿de qué era el video que te condujo a tales hedonistas menesteres? ¿Qué escena viste para revolucionar así el motor de tu vicio?
No me importa ser la que trabajaEs enternecedor cómo te preocupas por que su colita no side expuesta a las radiaciones y esté convenientemente hidratada. Eres toda una samaritana, Cruz Ruja ya ha preguntado por ti
Me encanta esa postura, que ella me cabalgue y sentir que todo el peso de su cuerpo se concentra en mi polla, me resulta tremendamente intenso tanto desde un punto de vista sensorial como visual, pues ella se ve tan poderosa vista desde abajo, con sus pechos bamboleando al ritmo. (Y, bueno, no te quiero engañar: también me gusta porque soy un puto vago y ahí la que curra es ella)
Creo que tienes el triptófano que necesito....No hay nada como la leche caliente y los platanos para inducir el sueño, debe ser el triptófano.
Y no, no te preocupes, ya encontraría yo ese garbanzo que no le deja dormir a mi princesa, aunque tuviese que perder la lengua.
Me encantan los besos!!!Te comía a besos y te cenaba tambien
Ya te digo que no vas a dormir nada!!!si duermo contigo, creo que dormimos poco
Cuando quieras
cuando quieras señorita
Así de fácil???Cuando quieras
cuando quieras señorita
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.