Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Mañana tengo 'cita' con mi mujer.....
Tenemos la casa para nosotros solos y como tenemos unos días de vacaciones, seguramente pasaremos la tarde-noche tomando alguna copa, viendo alguna serie o película caliente, haciendo algunas fotos para luego poder compartir por aquí y/o enseñar en persona, si la cosa se pusiera muy de cara incluso igual ella chatea un rato con alguno que quiera calentarla un rato para dejármela bien mojada....
En fin, puede ser una buena tarde.

El tema es que como voy a hacerle algunas fotos y siempre me entran dudas sobre lo que sacarle para que se lo ponga, he pensado que quizá a modo juego podía ser una buena idea poner algunas fotos de las prendas SHEIN por aquí para hacerle poner lo que más me recomendéis.
Os paso foto de algunos vestidos y de algunos conjuntos de ropa interior. Van numeradas. Ya me vais diciendo por aquí o por privado lo que preferís que se ponga.
Si yo tuviese que votar seguramente diría: Vestido 2 - Ropa Interior 1....
Vestido3 ropa interior 1

Entiendo tu propuesta y a mi me encaja. El problema es que ella el tema de las fotos ahora lo lleva bien pero se cansa rápido..... Va por faena y cuando ya sabe que hay 8-10 nuevas fotos con las que yo después puedo morbosear por aquí, ya está con ganas de dejarnos de cámara y pasar a otras cosas.
A mí hoy lo que me gustaría es que antes de ya empezar con la fiesta y los juegos, ella pudiese chatear con alguno que la enganchase bien y la fuese poniendo a tono.... Pero ya sabemos por experiencia que no es fácil de conseguir y sobre todo, que salga bien. Hay veces que las expectativas o posibilidades son diferentes y la cosa no cuadra.
Hoy por ejemplo, lo que nos cuadraría es alguien solo para hablar. Ni vídeos ni fotos (al menos de ella) porque normalmente se las hago yo mientras chatea y hoy preferiría que por primera vez ella hablase a su bola desde la otra habitación con el ordenador sin cámara así podría más relajada sin cortarse porque yo esté siguiendo la conversación. Sería una novedad que ella chatease sola y seguro que le resultaría más morboso aunque sea por la novedad....

Todo será cuestión de que utilices todas tus artes para convencerla de aprovechar el momento, de hacer pausas entre las fotos, que así ya no le das la "turra" durante algún tiempo :ROFLMAO::ROFLMAO:...

Una pena no poder chatear con ella

Tenemos la casa para nosotros solos y como tenemos unos días de vacaciones, seguramente pasaremos la tarde-noche tomando alguna copa, viendo alguna serie o película caliente, haciendo algunas fotos para luego poder compartir por aquí y/o enseñar en persona, si la cosa se pusiera muy de cara incluso igual ella chatea un rato con alguno que quiera calentarla un rato para dejármela bien mojada....

El tema es que como voy a hacerle algunas fotos y siempre me entran dudas sobre lo que sacarle para que se lo ponga, he pensado que quizá a modo juego podía ser una buena idea poner algunas fotos de las prendas SHEIN por aquí para hacerle poner lo que más me recomendéis.
Os paso foto de algunos vestidos y de algunos conjuntos de ropa interior. Van numeradas. Ya me vais diciendo por aquí o por privado lo que preferís que se ponga.
Bueno, hecho el recuento entre las respuestas aquí y por privado, de momento la vestimenta elegida para hoy sería el vestido 3 y la ropa interior 1....
Ahora sólo me falta convencerla para chatear con alguno un rato antes de empezar con la fiesta....

El 3 con el conjunto 1

Atrás
Top Abajo