Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Aquí va mi aporte para este hilo, espero que lo gocéis tanto como yo al publicarlo. Quería hacer una especial mención a uno de nuestros seguidores del foro @xryz ya que nos ha pedido una foto de una temática concreta y se me vino a la cabeza esta sesión de fotos. Un abrazo muy fuerte compañeros y compañeras, es un gustazo formar parte de este foro ❤️IMG_0589.jpeg
IMG_0605.jpegIMG_0583.jpegIMG_0568.jpegIMG_0576 2.jpegIMG_0606.jpegIMG_0609.jpegIMG_0607.jpeg
Menudo pibón
Enhorabuena

😂😂😂
Tendrías una buena lista a dónde peregrinar Tengo una colección de esos espejos!!!! Es que no me puedo resistir.....
Éste tamaño XXL.....
IMG_20250921_074601.jpg
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía qué obra de arte de foto 🔥🔥🔥🔥😍😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff se ve que estabas disfrutando 😏😏😏🔥🔥🔥🔥
Madre mía cómo me has puesto 🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Será cuestión de ver cuál es el mejor reflejo enor allí 😜😜
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘

Pues deberías dejarte reflejar más!
Me gusta pensar que los espejos son puertas a otros mundos mágicos....
Por muchos espejos siempre 🥂🍾

Feliz domingo 😘
IMG_20250921_073506.jpg
Ojalá fueran una puerta para ir al mundo mágico donde estuviéramos juntos ☺️☺️😘😘😘
No voy a estropear tus preciosos reflejos con uno mío 😜
Estas preciosa en la foto y que buena estás 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥

Ains pero qué bonito eres🥰
Muchas gracias 😘😘😘
Tienes razón...la belleza interior es algo que valoro mucho, y para mi también es importante.
Una persona que empatice contigo, que esté para lo bueno y lo malo, que te entienda, te saque una sonrisa, llore contigo cuando lo necesites, te ayude a levantarte en los malos momentos o te lleve al cielo en los buenos, que te quiera como eres con tus defectos y virtudes, que sepa cuándo necesitas un abrazo, que cuente contigo, que te demuestre cada día que te quiere, que no sea orgulloso, soberbio, ni rencoroso ....en definitiva.... que te haga feliz.
Todo eso es más valioso que un cuerpo o una cara bonita. Los cuerpos envejecen..... Las arrugas afearán nuestros rostros...pero nuestro interior, ese!!! es el que es para toda la vida.
Muchas gracias a ti😘😘😘
No lo habría descrito mejor ☺️☺️
Y por eso te encuentro tan fascinante, porque de momento me has demostrado las dos la exterior y también la interior ☺️☺️😘😘😘

Atrás
Top Abajo