Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Uuuuaaaauuu es imposible evitar que cada vez que te veo me salga un uuuuaaaauuu, es que eres increíble y encima tienes un cuerpo en el que solo puedo soñar 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Eres preciosa tanto por fuera como por dentro y esto segundo es aún más importante 😘😘😘
Ains pero qué bonito eres🥰
Muchas gracias 😘😘😘
Tienes razón...la belleza interior es algo que valoro mucho, y para mi también es importante.
Una persona que empatice contigo, que esté para lo bueno y lo malo, que te entienda, te saque una sonrisa, llore contigo cuando lo necesites, te ayude a levantarte en los malos momentos o te lleve al cielo en los buenos, que te quiera como eres con tus defectos y virtudes, que sepa cuándo necesitas un abrazo, que cuente contigo, que te demuestre cada día que te quiere, que no sea orgulloso, soberbio, ni rencoroso ....en definitiva.... que te haga feliz.
Todo eso es más valioso que un cuerpo o una cara bonita. Los cuerpos envejecen..... Las arrugas afearán nuestros rostros...pero nuestro interior, ese!!! es el que es para toda la vida.

Hay algún espejo que haya tenido el placer, honor y la suerte de poder reflejaros a ti y @Liefbe69 ?
Más que nada para convertirlo en lugar de peregrinaje 🫢🫢😍😍😍🔥🔥🔥
😂😂😂
Tendrías una buena lista a dónde peregrinar Tengo una colección de esos espejos!!!! Es que no me puedo resistir.....
Éste tamaño XXL.....
IMG_20250921_074601.jpg

No en ese reflejo en particular, yo no estaba, pero si hay reflejos en las que estamos las dos.

IMG_20250919_135728.jpg

Espero que esté te guste 😋
@Liefbe69 Como me gusta despertarme con recuerdos tan.... 🔥❤️😋😈💥🔥
Lo sé...he puesto 🔥 dos veces..... pero es que incendiaría el foro ahora mismo 😂
Coge fuerzas bonita que te van a hacer falta 😘😘😘

Atrás
Top Abajo