Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Que no vaya a verte nadie dice....amos hombre, si tienes legiones de admiradores a los que se nos salen los globos oculares al verte.
Te contaré algo, al ver tu móvil, he visto que tienes una pegatina de un monete en la parte trasera, al verlo me he acordado de una chica que quise mucho (y follaba muy bien) que decía: te voy a follar como un monete, y se tumbaba en la cama, y cuando la penetraba, iba más alla de poner los talones en mi culo, sino que cruzaba las piernas por completo y se agarraba como un monete subido a un árbol, y por mucho que yo culeaba, nunca se caía del árbol ( quizas no fuese el abrazo con las piernas, sino que le hacía ventosa el chichi, también lo he pensado 🤣🤣).
Tu que haces además pole dance, debe ser impresionante hacer un monete contigo.
Te voy a decir una cosa.... A mi me encanta hacerlo muy pegadita.... Sentir el cuerpo de la otra persona rozando cada centímetro de mi piel mientras entra en mí una y mil veces.... Así que... sí, me encantaría enroscar mis piernas alrededor de tu cintura y hacer el "monete" 😂.... Puede que haga la ventosa no te voy a decir na 😜....
Pero una cosita..... Es una pegatina de un gatito.... Así que ándate con ojo cuando esta gatita saca las uñas 😘

Eso no es verdad!!!

La verdad es q no hay espejo en el mundo que rechace la posibilidad de hacerte ver lo tremendamente guapa,sensual y encantadora q eres!!!

P.d. si encuentras un espejo q lo rechace,abandono el foro
Muchas gracias 😘. El problema es que tu siempre me ves bien!!!
Pues pequeño....a ti no te quedan nada mal los espejos....

Uuuuaaaauuu es imposible evitar que cada vez que te veo me salga un uuuuaaaauuu, es que eres increíble y encima tienes un cuerpo en el que solo puedo soñar 😍😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Eres preciosa tanto por fuera como por dentro y esto segundo es aún más importante 😘😘😘
Ains pero qué bonito eres🥰
Muchas gracias 😘😘😘
Tienes razón...la belleza interior es algo que valoro mucho, y para mi también es importante.
Una persona que empatice contigo, que esté para lo bueno y lo malo, que te entienda, te saque una sonrisa, llore contigo cuando lo necesites, te ayude a levantarte en los malos momentos o te lleve al cielo en los buenos, que te quiera como eres con tus defectos y virtudes, que sepa cuándo necesitas un abrazo, que cuente contigo, que te demuestre cada día que te quiere, que no sea orgulloso, soberbio, ni rencoroso ....en definitiva.... que te haga feliz.
Todo eso es más valioso que un cuerpo o una cara bonita. Los cuerpos envejecen..... Las arrugas afearán nuestros rostros...pero nuestro interior, ese!!! es el que es para toda la vida.

Hay algún espejo que haya tenido el placer, honor y la suerte de poder reflejaros a ti y @Liefbe69 ?
Más que nada para convertirlo en lugar de peregrinaje 🫢🫢😍😍😍🔥🔥🔥
😂😂😂
Tendrías una buena lista a dónde peregrinar Tengo una colección de esos espejos!!!! Es que no me puedo resistir.....
Éste tamaño XXL.....
IMG_20250921_074601.jpg

Atrás
Top Abajo