Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

De modo que él, sentado detrás, con los ojos abiertos, se creía en el país de las maravillas (olvidemos el casi), aunque sabía que sólo tenía tocar ese culo de pera, rozar esa piel, para que todo, incluida su polla, se transformara en apetitosa realidad.
Con que tengo el culo de pera y el toto de Nancy.... Estoy deseando que sigas descubriéndome 😘

Mi mujer en la ducha, me encantaria compartirla, si alguien sobre todo cerca de Barcelona quiere intercambiar conversaciones o material sobre nuestras mujeres que me lo diga. Que os parece?
Que buen culo tiene mmmm.

"De modo que ella, sentada con los ojos cerrados, casi se creía en el país de las maravillas, aunque sabía que sólo tenía que abrirlos para que todo se transformara en obtusa realidad"

IMG_20250527_073714.jpgIMG_20250527_073329.jpgIMG_20250527_073549.jpg
Mmmmmmmmmmm ojala poder hacer que en este caso Alicia cuando abriera los ojos siguiera en este país de las maravillas, y poderte llevar al paraíso 😘😘😘
Mmmmmmmm que cuerpazo tienes madre mía 😍🔥😍🔥😍🔥😍🔥 se que me repito, pero es que eres maravillosa 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Y me encanta que lleves tú tobillera del infinito 😍😍😍😘😘😘😘

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo