Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Tienes razón en lo de que son 2....
IMG_20250517_185910.jpg
No soy un forofo del fútbol, pero manifiesto que ante tan bonita delantera, me dan ganas de saber como se llaman esas dos increíbles arietes, o al menos de ponerlas en mi boca, y si nadie todavía les ha puesto un nombre adecuado, me ofrezco para hacerlo y celebrar su bautizo 💦💦.

Tus tetas preciosas, el toto de Nancy excitante, e hipnótico, la piel blanca y suave, toda una invitación, las uñas pintadas de rojo de una pantera, de esas que se marcan en la espalda. Pero princesa hablemos de los complementos, pulsera roja, cual WiFi del espíritu , que solo deja conectar a aquellas energias que tengan la contraseña, un letrero que indica: "muerdo como me toques el aura, gimo si me comes el coño",la pulsera negra, misteriosa, versión fashion de un escudo cósmico, mortal y fulminante tras la mirada de su dueña. Juntas, combo tipo: modo guerrera activado, "necesito un caballo que cabalgar...."
Hala voy a ver si a base de menear la varita, consigo un filtro mágico que te de un aún más protección, y sino lo consigo, por lo menos te glaseo el toto
Muchas gracias por la descripción 🤣😘😘😘
Así me ves??? Pues sabes qué?!?!? Te has acercado bastante.
Mis uñas son de las que se marcan en la piel....y no por qué yo quiera... Pero cuando pierdo la noción las clavo sin miramientos, espalda....culo.... muslos....
El aura es sagrada...si me la tocan....MUERDO.
Y del cunnilingus.... qué te puedo decir... Que me gusta más que el chocolate y mira que me gusta el chocolate!!!
Cabalgar es mi pasión... dame una buena montura y deja que me mueva..... No hay mejor forma de levantarse por la mañana.
Has encontrado ese filtro? Lo quiero....

bon día..si me dejáis entrar en la conversación, para mí, habrá más grandes, más pequeñas, más caídas , más redondas simétricos…pero como los de princesa, con esos pezones apuntando donde tiene que apuntar, , ese tamaño perfecto para que lo puedas rodear y acariciar con una mano y estando en ese cuerpo tan perfectamente moldeado…por mi parte está todo dicho.🔥🔥🔥🔥🔥
PD. nunca he escrito tanto..😅😅😅😅
Bon dia bonic! Gràcies🤭
Apuntar... Al norte, siempre al norte 🤣
Eso quiero que me moldeen el cuerpo a dos manos... Y lengua 😋

No soy un forofo del fútbol, pero manifiesto que ante tan bonita delantera, me dan ganas de saber como se llaman esas dos increíbles arietes, o al menos de ponerlas en mi boca, y si nadie todavía les ha puesto un nombre adecuado, me ofrezco para hacerlo y celebrar su bautizo 💦💦.
No soy católica pero las puedes bautizar 😋 y si es con lo que imagino ... mejor 🥰
Qué nombre les pondrías???color1.jpg

Última edición:
No soy católica pero las puedes bautizar 😋 y si es con lo que imagino ... mejor 🥰
Qué nombre les pondrías???color1.jpg
Tendrían varios, según el día y la hora, serían: teteja y tetilla (tu toto totejo), chupa y lame (tu toto come), pellizco y tirón (tu toto tragón), puñao y brazao (toto majao, aunque también mojao.), gime y goza (toto retoza)...hay muchos nombres, muchos días muchas horas, y luego están los onomatopeyicos (slurp y flup, humm y ayyy, plas y plas...) Todo un universo de oralidad que disfrutar.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo