Xarli214
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Bufff siii q bien le quedan y como marcan mmmmme encanta cuando se pone estos pantalones tan ajustados.... ummmm esta para comersela no pensais
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bufff siii q bien le quedan y como marcan mmmmme encanta cuando se pone estos pantalones tan ajustados.... ummmm esta para comersela no pensais
yo te ayudo encantado, pero la ducha durará algo más de lo esperado
Gracias Xarli, me encanta como marca su cosita ummmmmBufff siii q bien le quedan y como marcan mmmm
Muy apetecibleseGracias Xarli, me encanta como marca su cosita ummmmm
Se marca muy bien , más de uno se fijarà jikiiGracias Xarli, me encanta como marca su cosita ummmmm
Bonitas montañas mmmmCaptura de mi nv para vosotros
Ver el archivo adjunto 1898870
Si que esta muy apetecible Xarli,,,, nos la comemos ejejej'Muy apeteciblese
avisa
Todo el mundo quiere ducharse contigo, yo no. Yo te abriría la cortina de la ducha, te daría la mano para que salieses de la ducha sin resbalarte, te tendría preparada una toalla calentita para envolverte el cuerpo, te ayudaría con pequeños masajes a extender el aceite hidratante allí donde te resultase difícil, y después de todo eso, habiendo demostrado una gran paciencia, te follaria frente al espejo de baño. Soy todo un caballero, lo sé.
Un outfit muy interesante...Mi nena se va de cena con unos amigos, creeis que la invitaran a cenar?
Y a beber en porrón!Mi nena se va de cena con unos amigos, creeis que la invitaran a cenar?
La van a invitar a lo que quiera.Mi nena se va de cena con unos amigos, creeis que la invitaran a cenar?
Mañana cuentas que talMi nena se va de cena con unos amigos, creeis que la invitaran a cenar?
Gracias maridoUn outfit muy interesante...
Oleee tu la invitarias a beber?Y a beber en porrón!
Pues de momento sè por lo que me escribe que la han invitado a cenar, ahora van un rato de copas, la invitaran tambien?Mañana cuentas que tal
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.