Fotos [Hilo para tratar sobre su tem谩tica y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Creo que es la propuesta m谩s maravillosa que he visto.
Hacer el amor, y est谩 vez ni hay sin贸nimos que valgan. Hacer el amor olvidando el cuerpo, buscando esa uni贸n que hace que nos olvidemos de que lleva impl铆cita una fusi贸n.

Esp茅rame, pero s贸lo si quieres que vaya, pero sigue so帽ando, que ya haremos un hogar de los castillos en el a铆re.
Reconozco que me encanta follar,soy as铆.
Pero mi lado m谩s rom谩ntico,mi lado m谩s 帽o帽o,el lado donde loquita no existe,me encanta hacer el amor.
Besar esos besos que no tienen fin,esas caricias,que recorr茅n cada Milimetro de piel,esas miradas.
Es m谩s f铆jate bien en lo que te voy a decir, pienso que hacer el amor no es solo penetrar,hacer el amor es poder besar a esa persona tan especial para ti aunque sean poquitos,es poder tocarla,notar su pelo entre tus dedos,el tacto de su piel aunque sea en un simple abrazo.
Eso es el amor,eso es lo que llega en el fondo del alma,lo que toca coraz贸n....Porque puede ser mal f谩cil llegar a la cabeza pero al coraz贸n siempre es m谩s complicado.
Madre m铆a qu茅 tonta me e puesto.
Pero como digo en la otra publicaci贸n
Los sue帽os,sue帽os son.
IMG_20250219_081603.jpg

Reconozco que me encanta follar,soy as铆.
Pero mi lado m谩s rom谩ntico,mi lado m谩s 帽o帽o,el lado donde loquita no existe,me encanta hacer el amor.
Besar esos besos que no tienen fin,esas caricias,que recorr茅n cada Milimetro de piel,esas miradas.
Es m谩s f铆jate bien en lo que te voy a decir, pienso que hacer el amor no es solo penetrar,hacer el amor es poder besar a esa persona tan especial para ti aunque sean poquitos,es poder tocarla,notar su pelo entre tus dedos,el tacto de su piel aunque sea en un simple abrazo.
Eso es el amor,eso es lo que llega en el fondo del alma,lo que toca coraz贸n....Porque puede ser mal f谩cil llegar a la cabeza pero al coraz贸n siempre es m谩s complicado.
Madre m铆a qu茅 tonta me e puesto.
Pero como digo en la otra publicaci贸n
Los sue帽os,sue帽os son.
Qu茅 te gusta follar!!! Chica, que rara eres, debes de ser la 煤nica del foro.馃槀馃ぃ馃槀馃ぃ
Aunque muchas veces se usen como sin贸nimos follar y hacer el amor, no es lo mismo. Hacer el amor requiere que todo el cuerpo y todos los sentidos se proyecten sobre una persona que emocionalmente tiene una relevancia para nosotros, no quiero usar la palabra amor porque cada cual lo entiende de una forma.
Follar es la mec谩nica subyacente. Y mira que me gusta la mec谩nica, pero hacer el amor... Es rozar el cielo.

Buenos d铆as 馃拫馃拫馃拫馃拫
Aqu铆 os dejo un regalito que nos han hecho a @susan y a m铆.
Es un placer poder estar en la misma foto con ella y que mejor que con la Alhambra de frente.
Espero que os guste y que vuestras imaginaci贸n vuelen alto...Dicen que aveces los sue帽os y las fantas铆as se hacen realidad.
馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫馃拫tmp_795138a0-2a72-456e-b998-5f0394cbdc1b.jpeg
con lo imaginativa que es mi mente, y tener de frente a dos culazos asi para complacer ufff, no solo disfrutar de esos tremendo culos, sino recorriendo todas esas curvas y esos pies tambi茅n antes de jugar al vaquero :devilish::devilish::follar1:

Buenos d铆as aqu铆 reina est谩 para todo jeje incre铆ble
para acariciar esas nalgas, darle unos buenos apretones y unos ligeros azotes hasta dejarlo rojito para derramar mi leche encima y calmar ese ardor

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo