S1978
Miembro muy activo
CuerpazoBuenas con el problema de el foro hace tiempo que no subo nada, intentare subir esta foto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
CuerpazoBuenas con el problema de el foro hace tiempo que no subo nada, intentare subir esta foto
Como me poneEmpezemos de nuevo en este foro y empezamos verano. Aquí tenéis a mi mujer, esperemos que nos den muchas alegrías este veranito nuestras chicas.
Me encantan las fotos así como esta tengo subidas algunas mas arriba, en el otro foro habia un hilo titulado algo de "cuando ellas duermen" o algo así.Pues si ayer tocó una teta, hoy toca culete.
https://i.**********/7PVYNG79/14.jpg
y como tiene la ropa de la cama yo no la haria esperar mas, tiene ganas de tener algo entre las piernas, pide rabo sea por delante o por detras!!! 

Me encanta su culoElla está empeñada en no verse bien y a mi esos kilitos de más después de ser mamá la hacen más irresistible la encanta posar
Que tremendo culo tiene tu señora y que bonita la marca del tanga.Os presento a la mía... Para los amantes de las señales del tanga...
Para perderse en ese culoBuenas con el problema de el foro hace tiempo que no subo nada, intentare subir esta foto
Todo el interés del universo!!!Mi amable puta está pasando los días en remojo para refrescarse. Me ha enviado una instantánea para saludarme. Obviamente le he pedido un par más y así me voy aclimatando para ensartarla esta noche, muy obediente me las ha enviado.
Aquí os dejo la primera de ellas. ¿Qué interés os suscita?.

Por dios! Me deja boquiabierto y con unos pensamientos impuros entre esos pechos...Mi amable puta está pasando los días en remojo para refrescarse. Me ha enviado una instantánea para saludarme. Obviamente le he pedido un par más y así me voy aclimatando para ensartarla esta noche, muy obediente me las ha enviado.
Aquí os dejo la primera de ellas. ¿Qué interés os suscita?.
A sus piesAlgo más de mi MILF:
Ahora que funciona de nuevo, deseando ver la terceraBien, pues dejo la segunda para tu disfrute. Que aproveche.
La tercera que es la que más me ha gustado la dejaré aparcada a expensas de la recepción e interés que despierten estas dos.
Un saludo
Y que tal es??Lo que tengo por mi casa
Mmmm ,preciosa mujer. Cuando quieras me invitas a tu casa,encantado de ir.Lo que tengo por mi casa
Que buenas tetas ... G gracias por el aporteLo que tengo por mi casa
Un pechito que mordería con mucho gusto hasta ponerlo como una escarpia de dura...Venga, vamos a alegrarnos la vista mientras esto dure. Un pechito para empezar la mañana.
https://i.**********/fb46MgVq/12.jpg
mi mujer tiene una bata igual, cuando se la ponga la sacaré una teta, mas o menos son del mismo tamaño que la de la tuyaUn pechito que mordería con mucho gusto hasta ponerlo como una escarpia de dura...
Una Hermosura! eso es lo que tienes! una diosa! un cuerpo para hacerle locuras de placer!Lo que tengo por mi casa
Ummm que rica teta asomandoBien, pues dejo la segunda para tu disfrute. Que aproveche.
La tercera que es la que más me ha gustado la dejaré aparcada a expensas de la recepción e interés que despierten estas dos.
Un saludo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.