Vincelso
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Rico y suave sí, no me canso de ellos jeje

Lo más parecido es cuando han venido a arreglar algo o a repartir paquetes que luego me dice: creo que el repartidor se ha dado cuenta del vestido calado y me ha mirado los pechos
claro hija, si es imposible no vertelos.
Por cierto, que casualidad ahora mismo está en una videollamada...
El teletrabajo tiene muchas ventajas, pero la de que se le salga una teta a una compañera nunca se me había ocurridoUfff pues dándome ese detalle mi mente vuela,gracias!!, ya que yo también trabajo desde casa todos los días y hago muchas videollamadas, me he imaginado que es una de mis compañeras y que estamos en llamada ella y yo tratando algún tema laboral, sin darse cuenta se le ha salido la teta
,que preciosidad
y yo guardando toda la discreción del mundo noto mi erección debajo del escritorio
. Se dará cuenta de que empiezo a acariciarme por encima del pantalón y que mi bragueta empieza a bajar?esperemos que no ya que los dos estamos casados...ufffff que empalme de solo imaginar ..

Lo más parecido es cuando han venido a arreglar algo o a repartir paquetes que luego me dice: creo que el repartidor se ha dado cuenta del vestido calado y me ha mirado los pechos

Por cierto, que casualidad ahora mismo está en una videollamada...