Lass
Miembro muy activo
- Desde
- 21 Ago 2023
Es que no es para menos. Disfrútala mucho, tú que puedes.pues creo que ese es el mas inspirado e original cumplido aun recibido! gracias por los elogios, amigo..![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que no es para menos. Disfrútala mucho, tú que puedes.pues creo que ese es el mas inspirado e original cumplido aun recibido! gracias por los elogios, amigo..![]()
Te la comía enteraEsto es lo que tengo yo en casa
Asi seraEs que no es para menos. Disfrútala mucho, tú que puedes.![]()
Eres una preciosidad, como para ponerte en un pedestal.......Mi mujer.... Zona norte..... Crees que salgo guapa.... O muy choni....... Espero respuestas
Qué suerte!!!Pongo una foto de tetona esposa, esperando cachonda en casa para un polvo salvaje.
Siempre es buen momento para tus desayunos
Mejor, llegas a tiempo para el aperitivo antes de foñlar.
¡Tu siempre!
Que bien lo tuvieron que pasar....Esta foto es de esta mañana, venian invitados un viejo amigo por cierto farmaceutico y su hijo adolescente, y me dice mi nena me pongo esta modelito.... le conteste tu veras.... con lo viejo verde que es.
Ahora ya se marcharon... me dice mi nena que lo habia pillado tres o cuatro veces mirandola descaradamenteQue bien lo tuvieron que pasar....
Un poco largo veo el jersey.Esta foto es de esta mañana, venian invitados un viejo amigo por cierto farmaceutico y su hijo adolescente, y me dice mi nena me pongo esta modelito.... le conteste tu veras.... con lo viejo verde que es.
falta el pantalon...Un poco largo veo el jersey.
¿No?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.