Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Yo veo un estupendo cuerpo de mujer (aunque en esta ocasión sea solo por detrás). ¿Ya has puesto una foto totalmente desnuda (o con tacones como único "adorno"), sacada desde atrás y que el frente se refleje en un espejo?
Gracias ❤️
Pues sí.... alguna he puesto y creo que en este hilo. Pero las rescataré para ti 😘

La MUJER era capaz de todo, de mostrarse natural, de serlo, de enamorar en coletas, o lanzando un beso, de hacer desear calmar su boca, de recitar poesía, de convertirse en musa, de mil cosas en suma, se protegia innecesariamente con amuletos humanos, pero podía volar, y llevarte con ella, tenía alas, era un SER MARAVILLOSO.
(Y nos ponía palotes)
Ojalá todo eso fuera suficiente....

GRACIAS ❤️❤️❤️

Desde aquí sólo puedo contestarte con un beso lanzado.....

IMG_20251018_103144.jpg

Pues espero provocarte otras cosas 😝
Anoche mientras me "sugestionaron" a hacerme un dedito viendo un vídeo guarro
( lástima que no os lo pueda enseñar..... soy como los híbridos de nueva generación de 0 a 100 en 5 segundos 😂)

IMG_20251018_094204.jpgIMG_20251018_094240.jpgIMG_20251018_001137_156.jpgIMG_20251018_001136_886.jpg
Madre mía, qué manjar en la entrepierna, para degustar con calma ese coñito gourmet hasta que sus jugos aporten más notas de sabor a tan deliciosa cata.

(Perdón: ¡no sé porqué me sale escribirte en un todo tan pomposo y cursi!)

Por simple curiosidad mórbida: ¿de qué era el video que te condujo a tales hedonistas menesteres? ¿Qué escena viste para revolucionar así el motor de tu vicio?

Piensa que la piel de la colita es muy sensible.... Es mejor que esté en un lugar bien protegida, un lugar oscuro... apretadito.... húmedo ..

Me encanta esa postura en la que mando yo!.
Pues hay un vídeo 😝 a lo mejor me ves botando encima ( y no, no paré hasta conseguir mi lechita 🤤)
Es enternecedor cómo te preocupas por que su colita no side expuesta a las radiaciones y esté convenientemente hidratada. Eres toda una samaritana, Cruz Ruja ya ha preguntado por ti 😜

Me encanta esa postura, que ella me cabalgue y sentir que todo el peso de su cuerpo se concentra en mi polla, me resulta tremendamente intenso tanto desde un punto de vista sensorial como visual, pues ella se ve tan poderosa vista desde abajo, con sus pechos bamboleando al ritmo. (Y, bueno, no te quiero engañar: también me gusta porque soy un puto vago y ahí la que curra es ella 🤣)

Para que no se olviden de mi madurita esposa de 58 años, madre de 5 y abuela de 3
E Black Leather Outfit 02-blurr.jpg
Madre mía: qué cierto es eso de que la edad es solo una cifra. Con ella, el cuento de Caperucita sería diferente y el lobo no querría comerse, sino follarse a la abuelita.

Atrás
Top Abajo