Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Y si me preguntan
¿Cuál amor prefiero?.
Prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche entera conversando...
Esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos dos basta.
1747741080182_edit_6834081060829.jpg
así es..con que lo sepan ellos dos basta…..

Acabo de aprender, así de una a leer los labios, y en el mismo pack el lenguaje de signos. Acabo de entender lo que pretende ese mano que abre, ese dedo que señala, acabo de oir de forma muda lo que me dicen esos labios: "ven, besame primero despacito, recorreme con tu lengua, y luego como si fueses un pachón bebiendo agua, dame mil lametazos, con ansia, sin descanso, sin mesura" y cuando el pachón levanta los ojos, se encuentra con otros que le dicen: "no te olvides de mi culo".
No te olvides 😘

Uuuuaaaauuu me imaginaba que eras guapísima pero otra vez lo has superado 😍😍😍😍😍😍
Que preciosa eres y que mirada tan bonita tienes 😍😍😍😍😍😍
Uuuuuuuuuuuffffff me encanta que tengas está mirada y detrás de ella se encuentre la diabla que he visto aquí 😍😍😍😍🔥🔥🔥🔥
Ojalá poder susurrarte todo lo que has dicho u también que me susurres todas las palabras que quieras y por tus gemidos y respiraciones 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Gracias de nuevo, nunca podré estarte lo suficientemente agradecido de todo lo que me regalas 😘😘😘
Dicen que los miopes tenemos la mirada enamorada.... Quizá es verdad. Un beso de buenas noches bonito 😘😘😘

La verdad es que sabes que me encantaría frotarte todo tu cuerpo independientemente de si llegas o no. Además así tendrías las manos libres para frotar el mío 😏😏😍😍🔥🔥🔥
Que placer que notarás mi manos disfrutando de tu cuerpo y notarás como mis dedos recorren todo tu cuerpo y se centran en los puntos que más te gustan para que puedas recibir el placer que te mereces 😍🔥😍🔥😍🔥😏😏😏😏 que notes como los dedos juegan con tu coñito acariciándolo y recorriéndolo. También notes mis dedos entrando dentro de ti por el coñito y por el culito 😏😏🔥🔥🔥
Y que notes como mis manos cojan y aprieten tus preciosos y perfectos pechos 😏😏🔥🔥
Como una mano recorre tu cuello y que te lo coja con firmeza mientras mi otra mano sigue jugando con tu coñito 😏😏😍🔥😍🔥😍🔥
Y me encantaría que mientras te estoy frotando tus partes te acercaras a mí oreja para que te oyera gemir 😏🔥🔥
Acaba de subir la temperatura!!!!

Uuuuuuuuuuuffffff a mí me encanta que se me sienten encima de mi cara y se me follen la boca y se froten bien en ella 😏😏😏😍🔥😍🔥😍🔥😍
Así que a lo mejor un 69 sería una buena opción así nos follamos la boca mutuamente y nos corremos a la vez. Porque a mí me encanta que se corran en mi cara y notar como el coñito empieza a palpitar en mi cara. A ti también te gusta que se corran en tu cara o boca?
😏😏😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que caliente voy con todas tus fotos 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
No hay nada con más conexión que un 69 hecho desde la pasión.... Acabando los dos al mismo tiempo uno en la boca del otro.....
Yo tengo una petición 😋.... Cuando acabes conmigo.... no pares!!!! Quiero más!

tus tetitas son el nectar de los dioses del olimpo para su deleite y disfrute...Y también para el resto de los mortales jejejej....besitos en tus pezoncitos mmmmm

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo