Fotos [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]. Nuestras mujeres. Solo reales amateur. [Hilo NO para contactar]

Te doy una pista para que veas que soy buena💋💋💋
El corazón de la marIMG_20250519_181950.jpg
Mi pequeña @loquita💋, con permiso de ese guardián, me gustaría recorrer tu cuerpo con mis 👄, deteniéndome en aquellos lugares ¿prohibidos para mi?; no obstante me arriesgaría, que los cobardes no alcanzan los tesoros ocultos.
Algo rollete ¿No?; en fin, estás buenísima, y por lo que veo gozas de buena salud. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Estoy intentando ponerme al día con tus aportaciones.
Está, en concreto, me pone los dientes largos y mi :polla2:, dura como un "Buxo" Bog en castellano.
Si hiciese caso a mi instinto, cogería mi Jet privado 🤣🤣🤣🤣 y acudiría al encuentro, por si su acompañante se sintiese desfallecer, y tomar su relevo, no fuese a ser que la "cosa" no estuviese concluida.
@loquita💋, se te quiere. ❤️❤️

“No eres perfecto, pero sí eres mi paz”
No necesito que sepas todo,
ni que tengas todas las respuestas.
Me basta con que estés cuando el mundo se me desordene.

Tu calma me abraza,
tu silencio me cuida,
y tu forma de quedarte, vale más que mil promesas.Screenshot_20250518_133517.jpg
Hermosas palabras; y que envidia siento de la persona a quien van dirigidas.
Te admiro, mi pequeña @loquita💋 .

Son perfectos. Las aréolas perfectamente definidas en dos círculos exactos, y en el centro los pezones. Todo el conjunto, senos, aréolas y pezones son un invitación a besarlos y acariciarlos, y tal vez ellos sean el preludio de algo más intenso, rozando 😈😈😈😈 y la ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥 ❤️‍🔥.
Mi admiración 💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Buenos diasss💋💋💋
Ya sabéis que me encantan los besos y a estos labios también le encanta ser besado💋💋💋IMG_20250517_113945.jpg
Mi pequeño Ángel, me siento apenado y defraudado, pues no me ha visitado en la "casa común" ofreciéndome la posibilidad de ser el primero en ofrecerle los míos, junto con mi lengua, y poder deleitarme con su. néctar 😈😈😈😈😈😈😈😈.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Y eso porque??loquita tiene su lado romántico, eso sí tengo que decirte que ahora lo tiene resguardado,por un muro a eso que le llamo patata.
Me cuando ese lado sale o saben encontrarlo lo da todo y cuando digo todo es todo...aunque parece que aveces no es bastante.
Aveces el 100% se queda cortito..
No son las manos bonitas,pero saben acariciar,una pregunta tú as llegado a sentir o imaginar una caricia aunque sea a distancia???
Por qué yo si....y es una sensación super hermosa,pero efímera como todo lo hermoso.
Ains @Esluga que me sale mi lado ñoño y no puede ser🫣🫣🫣🫣❤️❤️❤️😘😘😘😘😍IMG_20250516_212632.jpgIMG_20250516_212550.jpg

💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹.
Bueno, lo dejo por hoy, espero tu visita en nuestra casa común, donde nos conocimos.
❤️❤️❤️❤️

Y si me preguntan
¿Cuál amor prefiero?.
Prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche entera conversando...
Esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos dos basta.
1747741080182_edit_6834081060829.jpg
!!!que dices!!!, yo ni el vino, al tema no hay que perder tiempo.

Y si me preguntan
¿Cuál amor prefiero?.
Prefiero amores en silencio, esos que caminan a la orilla del mar, que se toman un vino mientras se pasan la noche entera conversando...
Esos que no hacen tanto alarde de amarse, porque con que lo sepan ellos dos basta.
1747741080182_edit_6834081060829.jpg

Comparto tus palabras.
Puede tratarse de amor o amistad; en ambos casos no es preciso hacer alarde de los mismos, simplemente están ahí, pasa el tiempo, y cuando se encuentran, algo fluye entre ambos, sin más historiad.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo