Xarli214
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Jun 2023
Va divina mmm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Va divina mmm
Si estamos solos, para evitar distracciones, y teniendo en cuenta que ya llevará 8 horas en el cole, es más que suficiente.Hombre tu crees que con un par de horas diarias la pondras al dia.? estoy muy preocupado por sus notas
De nada tot un plaerGracias Xarli
Oleeee graciasVa divina mmm
Ese pantalón blanco le queda mmmm y ese jersey negro mmmmOleeee gracias
La verdad que es un mujeron pero ella dice que noEse pantalón blanco le queda mmmm y ese jersey negro mmmm
Felicidades
Toda la razón, pero seguro que tu como yo, estamos pensando como le quitariamos los pantalones a la señora @andaluzmolon (Con todos mis respetos....)Ese pantalón blanco le queda mmmm y ese jersey negro mmmm
Felicidades
Por lo q se ve lo es lo esLa verdad que es un mujeron pero ella dice que no
Jajaja yo estaré atento de cómo se lo quitáis me gusta mirar tambiénToda la razón, pero seguro que tu como yo, estamos pensando como le quitariamos los pantalones a la señora @andaluzmolon (Con todos mis respetos....)
Jiji, yo le observaría bien como le queda e intuiría si lleva braguita o tanguita jijikiToda la razón, pero seguro que tu como yo, estamos pensando como le quitariamos los pantalones a la señora @andaluzmolon (Con todos mis respetos....)
Gracias de verdad a ver si se anima a masPor lo q se ve lo es lo es
Ella es team tanga siempreJiji, yo le observaría bien como le queda e intuiría si lleva braguita o tanguita jijiki
Seguro q si, y si lee comentarios seguro jiiiGracias de verdad a ver si se anima a mas
seguro q los usa muy bonitos y sexysElla es team tanga siempre
Yo es que soy más de tacto que de vista.... además, ese tipo de pantalón es difícil verlo, mejor quitarlo y salir de dudas...Jiji, yo le observaría bien como le queda e intuiría si lleva braguita o tanguita jijiki
Todo con tal que mi nena apruebe Derben,,, veo que usas metodos revolucionarios.Si estamos solos, para evitar distracciones, y teniendo en cuenta que ya llevará 8 horas en el cole, es más que suficiente.
Y ya verás como no querrá ir más con los niñatos de su clase al bar, y aprovechará más las horas lectivas.
Y si vemos que no avanzamos algún fin de semana haríamos un intensivo en la biblioteca....
Se ve q es preciosaaaYo es que soy más de tacto que de vista.... además, ese tipo de pantalón es difícil verlo, mejor quitarlo y salir de dudas...
Y ese jersey también tiene que ir fuera, y entonces si que me dedicaría a contemplarla con la ropa interior que lleve, tiene que ser un espectaculo!
Los está leyendoSeguro q si, y si lee comentarios seguro jiii
seguro q los usa muy bonitos y sexys
Ya estaré yo para verlo a ver qué tal usas ese tacto jejejeYo es que soy más de tacto que de vista.... además, ese tipo de pantalón es difícil verlo, mejor quitarlo y salir de dudas...
Y ese jersey también tiene que ir fuera, y entonces si que me dedicaría a contemplarla con la ropa interior que lleve, tiene que ser un espectaculo!
Chica de @andaluzmolon se te ve preciosa y guapa y muy majaLos está leyendo
Con mucho mimo seguroYa estaré yo para verlo a ver qué tal usas ese tacto jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.