Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Gran aporte, como siempreBuenos dias amigos, a ver si me da tiempo a responderos a todos
![]()
A poder ser me encantaría estar como el primer o cuarto video, mejor el cuarto, pero me vale el segundo y el tercero un poco menos
No....¿Os han puesto en vuestro sitio estas vacaciones?
![]()
Que bueno….. que mi mujer se sentase en mi cara y comerle el coño mientras chupa a su macho…..y si es posible algún niñato que se corriese en su cara y la tratase como una imbecil…Buf eso sí que siNo....![]()
Correrme en su cara mientras le agarro del pelo y la insulto, que se sienta usadaQue bueno….. que mi mujer se sentase en mi cara y comerle el coño mientras chupa a su macho…..y si es posible algún niñato que se corriese en su cara y la tratase como una imbecil…Buf eso sí que si
un bofetonCorrerme en su cara mientras le agarro del pelo y la insulto, que se sienta usada![]()
Si quieres la escupo tambiénY
un bofeton
Denigrarla a tope. Luego va de digna, es de las que se gastan 300€ en un bolsoSi quieres la escupo también![]()
Poco bolso va a necesitar cuando la ponga a 4 patas y le folle el culo mientras le piso la cabezaDenigrarla a tope. Luego va de digna, es de las que se gastan 300€ en un bolso
Jajajaja que buenaPoco bolso va a necesitar cuando la ponga a 4 patas y le folle el culo mientras le piso la cabeza![]()
A ti si quieres te ato a una silla para que lo veas en primera personaJajajaja que buena
Y yo mirando y suplicando que me dejéis mirar
A mi el primer video me a puesto muchísimo. Que ganas de una situación así.Creo que te dara morbo tambien
Alfa vs Beta
![]()
Eso quisiera besarla¿Que tal las vacaciones?
¿Habeis tenido la suerte de besarla con sabor a polla?
![]()
Seguro que asi tambien te sirve viciosoA poder ser me encantaría estar como el primer o cuarto video, mejor el cuarto, pero me vale el segundo y el tercero un poco menos
Igual la han lefado y te lo has perdido por no estar atentoQue bueno….. que mi mujer se sentase en mi cara y comerle el coño mientras chupa a su macho…..y si es posible algún niñato que se corriese en su cara y la tratase como una imbecil…Buf eso sí que si
Habrá que verla no??Denigrarla a tope. Luego va de digna, es de las que se gastan 300€ en un bolso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.