Nabazo
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jun 2023
Uyyyy siiiiiiii, un buen pollón!!!Sean sinceros, merece mi mujer probar una polla más grande?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Uyyyy siiiiiiii, un buen pollón!!!Sean sinceros, merece mi mujer probar una polla más grande?
Ese pie....Que seria de mi sin vuestro feedback
![]()
A quien no le gusta??
Lo apoyo, esos auidos hay que escucharlos y si es en video mejor.pfff me estas poniendo a tope ... por el bien del foro has de grabar un audio de esas calientes conversaciones
Cornudos con mas suerte que tu, les dejan estar presentes
Me identifico con el último video el de "el no es un beta". El tema de la jaula en el pene no, pero como dije en otro post. Imaginar como la limpio al llegar a casa me pone a mil. Y lo que ocurre en este video tambien lo hago yo... con resultado positivo en cuanto a fantasias, pero de momento no en real.¿Te gustaria?
Este no es un beta, pero lo pongo de ejemplo de como plantar la semilla de los cuernos, escuchar audio
Justo eso¡¡¡ufff ...
![]()
... subo la apuesta
![]()
El plato más exquisito, un rico coño de hembra caliente regado por un buen macho alfaa ver un beta para limpiar!!??![]()
Morbo...a ver un beta para limpiar!!??![]()
Reluciente hay que dejarloa ver un beta para limpiar!!??![]()
Brutal, cómo gozan las mujercitas con esos machos de verdad! Uyyy lo que sienten con esos pollazos en sus coños! Qué suerte tienen los mariditos cornudos viéndolo ahí presentes!
Este hilo es una fuente de sacar leche! madre mia que morbazo y que pajotes!
Lo apoyo, esos auidos hay que escucharlos y si es en video mejor.
A mi me flipa que me humille de palabra, pero le cuesta.
Soy un beta sin mujer alfa jaja
Me identifico con el último video el de "el no es un beta". El tema de la jaula en el pene no, pero como dije en otro post. Imaginar como la limpio al llegar a casa me pone a mil. Y lo que ocurre en este video tambien lo hago yo... con resultado positivo en cuanto a fantasias, pero de momento no en real.
mmm que zorrita tienes en casaa ver un beta para limpiar!!??![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.