Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

3F6.jpg
EA4.jpg
 

Archivos adjuntos

Uffff cómo me gustan, estas mujeres, que como la mía, disfrutan humillando a sus maridos y gozan, como buenas zorras, con auténticos machos, haciendo que sus maridos sea cada día más cornudos!!!
Recuerdo que a tu mujer se le daba bien humillarte si si le enseñas el vídeo con la casada que tengo en mi hilo le van a entrar ganas de humillarte más y mas
 
Gracias a un conversacion en el privado he conocido este hilo, os recomiendo que os paseis

Esos gestos que tanto nos ponen



El gesto está bien, pero la merienda que se lleva es importante :p
 
Comentando la primera postura, mi mujer y yo tenemos una norma "no escrita", según la cual no tengo contacto con ella durante los encuentros con sus amantes, así que no la hemos trabajado mucho, pero las escasas veces fue muy excitante:
- Pude comerle el clítoris mientras el amante la penetraba (aunque no fue tan fácil como puede parecer)
- Tenía al alcance la polla del macho para darle una chupadita de vez en cuando.
- En una ocasión ella se corrió a chorros encima de mi cara mientras él la daba por detrás.
- Ella pudo ver a escasa distancia cómo me corría en la jaulita sin tocarme mientras el amante la bombeada bien duro.

Respecto a la segunda, para nosotros es imposible porque la seguridad es primordial: nunca sin preservativo.
 
Atrás
Top