Hilo de betas y mujeres calientes/dominantes

A26.jpg

A27.jpg

C09.jpg

C10.jpg


 
Gracias a un conversacion en el privado he conocido este hilo, os recomiendo que os paseis

Esos gestos que tanto nos ponen



 
Gracias a un conversacion en el privado he conocido este hilo, os recomiendo que os paseis

Esos gestos que tanto nos ponen



Uffff a mí me encanta que mi mujer me recuerde lo cornudo que me hace una y otra vez! Tanto que ya mi nombre es Cornudo!
 
Si tengo. La idea pues surgió después de varios años poniéndome los cuernos, ya mi polla era casi insignificante para ella, entonces decidimos enjaular la. Y suelo eyacular por lo general 1 vez al mes.
Me encanta la cara de satisfacción de ella!
 
Si tengo. La idea pues surgió después de varios años poniéndome los cuernos, ya mi polla era casi insignificante para ella, entonces decidimos enjaular la. Y suelo eyacular por lo general 1 vez al mes.
Uff! solo 1 vez al mes, que disciplinado eres! ¿De que forma se te permite la eyaculacion?

Referente a los cuernos como fue la primera vez ¿Consensuado, un desliz, premeditado?

A38.jpg
 
Si tengo. La idea pues surgió después de varios años poniéndome los cuernos, ya mi polla era casi insignificante para ella, entonces decidimos enjaular la. Y suelo eyacular por lo general 1 vez al mes.
Si tengo pareja y es porque ella es virgen y así desea estar hasta el día de la boda el porque conocí la castidad mediante jaula
Disfrutamos del sexo por eyaculaciones tanto ella como yo y suelo ser ordeñado una vez por semana después de que ella se corre 3 veces mínimo con mi boca o aparatos
Se que es muy complicado de entender pero quien entre en mis hilos tendrá la explicación más extensa
Un placer estar por aqui
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top