Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Coincido contigoHay veces que no entiendo la vida.
Pero lo que est谩 claro es que la vida no me entiende a mi nunca,![]()
Hay veces que te expresas a chancletazos, pero hay veces y esta es una de ellas que pareces, que sabes, que deseas buscar esos momentos para encontrar y compartir la felicidad.Hay veces que un deseo se desliza, hasta las yemas de los dedos. Y entonces la fantas铆a toma forma, acariciando cada recoveco del cuerpo. Y entonces la respiraci贸n agitada, acompa帽a en cada roce.
Jaja todos los s铆ntomas conducen a elloA VECES VEO COSAS
Los alimentos desaparecen misteriosamente del frigor铆fico; en el lavabo se materializan pelos de colores que no son ni de mi mujer ni m铆os; calzoncillos y calcetines sucios se manifiestan inesperadamente en los lugares m谩s insospechados; una sombra veloz surge ante el plato reci茅n puesto en la mesa, lo devora y se desvanece; extra帽os ruidos que vagamente recuerdan el rasguear de una guitarra surgen de la habitaci贸n del fondo...
S茅 que no son pruebas concluyentes y que hasta el exorcista m谩s novato echar铆a abajo el caso pero... estoy convencido de que tengo un adolescente en casa.
Y te las llevaste? Porque eran de encaje blanco y me gustaban muchoAhora ya se de quien son las bragas que encontre.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.