Perseida
Miembro muy activo
- Desde
- 12 Jun 2023
Y aún hay veces, que piensas, demasiado cerca estoy.Hay veces en las que me gustaría.........
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y aún hay veces, que piensas, demasiado cerca estoy.Hay veces en las que me gustaría.........
![]()
Hay veces que me lio con mis cosas, pero en cuanto se solucionan todo perfectoHay veces, que parezco gafada pero luego, la cosa se soluciona incluso mejor.
Más contenta que unas pascuas!!
Hay veces, en que me gustaria volver a 2018, y volver a contemplar su sonrisa, por última vez...Hay veces en que me gustaría tener un agujero de gusano dentro del armario, abrir la puerta, meterne en él, darme un rulo por alguna galaxia y volver antes de que se despierte alguien en casa.
Hay veces en que tengo mucho calorHay veces en que pienso en volver al juego pero la sola presencia de alguno de los otros jugadores me quita las ganas.
Hay veces que no te entiendoHay veces en que tengo mucho calor
¿Vestirte?¿por qué?Hay veces, que no apetece más que tumbarte en el sofá, en ropa interior y lo haces. Es entonces, cuando descubres que los vecinos tienen un radar, además de los buenos. Porque te llaman a la puerta y te obligan a vestirte a toda leche.
Eso tiene que tener un grito, seguro.Hay veces, que no apetece más que tumbarte en el sofá, en ropa interior y lo haces. Es entonces, cuando descubres que los vecinos tienen un radar, además de los buenos. Porque te llaman a la puerta y te obligan a vestirte a toda leche.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.