Tripodemen
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Efectivamente, nosotros lo contemplamos como un juego de dos, si unos de los dos esta ausente no tiene ningun sentido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Se lo hacían las dos juntas?Yo nunca he salido con mi mujer de caza pero ella sí que salía con una amiga y casi siempre pillaban algo
Yo la esperaba en casa hasta que llegaba y me contaba como había ido la salida
Nooo... entre ellas no. Cada una se ligaba a un tío diferente y si eran amigos entre ellos mejor pero sin intercambiar parejas. Cada una con su maromoSe lo hacían las dos juntas?
Esa es otra opción, y llegan muy muy muy calientes.Yo nunca he salido con mi mujer de caza pero ella sí que salía con una amiga y casi siempre pillaban algo
Yo la esperaba en casa hasta que llegaba y me contaba como había ido la salida
Cuando llegaba a casa y me contaba cómo se la habían follado, en qué posturas, las veces que se había corrido, etc., yo me ponía como una moto y echábamos unos polvos salvajesEsa es otra opción, y llegan muy muy muy calientes.
Exacto. Entre que esta el marido al lado y la puesta del condon. Se les viene abajo de que manera.Nuestra experiencia: la mayoria de hombres son muy machos hasta que tienen que follar delante del marido o hacer un trío los tres.
Es dificil que alguien fuera del mundillo entienda de que va y como interactuar con una pareja y lo mas importante: su posicion como amante. Entender que estas alli para cumplir una fantasia, nada mas.
Cuando queráis aqui estoypues si, es muy habitual que nos cuenten eso de que el corneado "se rajó " ...curioso...bombardean con mensajes pero cuando vas por uno desaparece
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.