Habeis salido de "caza" con vuestra hotwife-novia-esposa a Discos, bares ..etc ??

estoy mirando sitios para ir unos dias entresemana con mi mujer, leon, salamanca, cordoba, granada son los sitios que barajo

alguno de esas zonas me recomienda donde salir por la noche en el plan del hilo por esos sitios?

Nada me gustaria, mas, que salir de copas, con mi mujer y que en algun local, algun chico de mas de 46 años(intereante, atractivo), nos supiera tontear, en plan bien. A lo mejor, no pasa nada ese dia, pero se abren puertas para otros dias. Ella madura guapa pija, 55 años, superclase, culta. Estamos hablando de ASturias y otros sitios en vacaciones.

Nada me gustaria, mas, que salir de copas, con mi mujer y que en algun local, algun chico de mas de 46 años(intereante, atractivo), nos supiera tontear, en plan bien. A lo mejor, no pasa nada ese dia, pero se abren puertas para otros dias. Ella madura guapa pija, 55 años, superclase, culta. Estamos hablando de ASturias y otros sitios en vacaciones.
Menuda joya! Seguro que ya la tontean!

si alguien sabe donde llevar una madurita por leon, un martes o miercoles, soy todo oidos

Es muy habitual que León que dicen ser algunos se conviertan en un mero gatito !! Ala hora de la verdad por qué no es fácil !! Algunos se creen que van a follarse a una "zorra" ( no en sentido ofensivo cuidado ) insatisfecha por qué el marido es un picha floja y lo que no saben es que es una fantasía de pareja en la que realmente el corneador es el juguete de la pareja por qué está figura aparece cuando ellos quieren y no al revés en fin....
Totalmente de acurdo, yo he sido corneador y me he visto perfectamente como tu bien dices

En relacion a T4uro. Si, es una buena joya pero acojona por su fisico y porque parece seria, que luego no lo es.
Hay que reconocer que una tía que está buenísima, y es seria cuesta entrarle. Hay que tener mucha seguridad y autoestima para ello así sin conocerla.

Nosotros solemos salir primero a cenar , regando la cena con un buen ribera de duero y vamos calentandonos en el restante con juegos y miradas, después nos vamos de discoteca y empezamos con el.juego ,intentar que los chicos la seduzcan y ligoteen con ella para llevarnos uno a cama

Atrás
Top Abajo