Habeis salido de "caza" con vuestra hotwife-novia-esposa a Discos, bares ..etc ??

Gallegos_serios

Miembro activo
Desde
14 Jul 2023
A veces tenemos la fantasia de salir juntos de ligoteo, facilitarle yo los chicos que podrían gustarle a mi novia y hacer que se conozcan. No nos gustan los locales de intercambio, pues las veces que hemos ido , en fin...mejor pasar un tupido velo. Veis factible salir de "caza" ?? tenéis alguna técnica para ligaros a algun posible corneado..?? consejos , técnicas son bienvenidas !!

Aunque parece que es algo que cada vez engancha a mas gente, la mayoría se pierde en este rol de corneador. Muchas veces es mejor que ella diga que sois abiertos o que el cornudo no está... nosotros nunca lo hemos hecho así, aunque hace 2-3 años en unas vacaciones por ****** conocimos a uno que nos cuadro pero parece que se rajo un poco. Nosotros estabamos de copas en un bar cercano al que estaba él y llevaba todo el día con supuestas ganas que finalmente no se llevaron a cabo.

Me uno a este hilo ..siempre me ha llamado la atención…y tb que el cornudo que previamente con él para que la entre de alguna manera sí que ella lo sepa ..alguien hay wifi alguna experiencia?

Salimos a cazar de vez en cuando. Más en invierno que en verano. Conocemos unos bares de noche, nos ponemos en la barra y siempre hay algún soltero que se fija en ella. Lo más difícil es encontrar la técnica para convencerle que la presencia del marido no es una problema. Muchas veces, combinamos caricias mías en su piernas, por ejemplo en el interior de los muslos con miradas explícitas de ella. Yo diría que funciona en 50% de los casos. Otra forma es atraer mirones, buscamos una calle tranquila pero céntrica y hacemos todo lo posible para que unos hombres se fijen. Es un poco más difícil, unos pasan y vuelven a pasar unas cuantas veces antes de decidirse. Otros son más directos. Otro sitio bueno : los sitios de bricolaje como Leroy Merlin el domingo por la mañana. Muchos hombres solos y buenas ocasiones...

pues si, es muy habitual que nos cuenten eso de que el corneado "se rajó " ...curioso...bombardean con mensajes pero cuando vas por uno desaparece
Pues por aquí uno que se apunta!! y que no va a desaparecer... lo que dan los años es algo de experiencia, y decisión, y pocas ganas de perder el tiempo...
Zona sur de Galicia. Soy alto(1,95), educado(bastante), limpio, lo de dotado mejor digo que la tengo bien gorda, la longitud un poco más de la media. Ah, y por supuesto, discreción siempre, faltaría más.

Si os apetece os envío más datos personales, o charlamos por alguna otra vía...

Última edición:
Por si me cruzo con alguna pareja Ckd-htw como se les reconoce?Viene el marido a ofrecer a su mujer o hay q arriesgarse y tirar la caña a ver q pasa?

Nosotros estamos pensando tambien en salir de "caza" alguna noche, hemos pensado salir a cenar y que ella lleve un body provocativo, de ahi a que alguien se atreva a seducirla estando el marido delante lo veo realmente complicado.
Aunq si se fijan en los detalles lleva unos pequeños pendientes con el AS de picas...mas pistas no puedo dar.

Nosotros estamos pensando tambien en salir de "caza" alguna noche, hemos pensado salir a cenar y que ella lleve un body provocativo, de ahi a que alguien se atreva a seducirla estando el marido delante lo veo realmente complicado.
Aunq si se fijan en los detalles lleva unos pequeños pendientes con el AS de picas...mas pistas no puedo dar.
Seguro que si la dejas sola en un pub le entran.

Es muy habitual que León que dicen ser algunos se conviertan en un mero gatito !! Ala hora de la verdad por qué no es fácil !! Algunos se creen que van a follarse a una "zorra" ( no en sentido ofensivo cuidado ) insatisfecha por qué el marido es un picha floja y lo que no saben es que es una fantasía de pareja en la que realmente el corneador es el juguete de la pareja por qué está figura aparece cuando ellos quieren y no al revés en fin....

Nuestra experiencia: la mayoria de hombres son muy machos hasta que tienen que follar delante del marido o hacer un trío los tres.

Es dificil que alguien fuera del mundillo entienda de que va y como interactuar con una pareja y lo mas importante: su posicion como amante. Entender que estas alli para cumplir una fantasia, nada mas.

Por si me cruzo con alguna pareja Ckd-htw como se les reconoce?Viene el marido a ofrecer a su mujer o hay q arriesgarse y tirar la caña a ver q pasa?
Ningún marido va a venir a decirte perdona quieres follarte a mi mujer delante de mi ?? Es una actitud.... es la insinuacion la forma de mostrarse son muchas detalles no confundáis las cosas !!

Nuestra experiencia: la mayoria de hombres son muy machos hasta que tienen que follar delante del marido o hacer un trío los tres.

Es dificil que alguien fuera del mundillo entienda de que va y como interactuar con una pareja y lo mas importante: su posicion como amante. Entender que estas alli para cumplir una fantasia, nada mas.
Justo !! Que no te van a felicitar en tu cumpleaños después !!! Una figura que aparece cuando ellos quieren igual que desaparece cuando ellos quieren !!
Hay que saber entender y respetar pero si no lo has vivido nunca pues eso !!!

Hace más años de los que yo quisiera, una pareja era la que se encargaba de hacer que le entrarán, con miradas, sonrisas, y que se yo, más de una vez cuando yo volvía del servicio, estaba de charla con alguien y siempre de sexo masculino, ahora bien, no actuábamos como pareja sino como amigos de hecho, muchas veces decíamos que eramos compañeros de piso o de trabajo, con algunos se pegó algún morreo y poco más, pero porque no quisimos....

Atrás
Top Abajo