beckenbauer
Miembro muy activo
Alguna que otra he mandado cuando las conversaciones suben de tono jejeje, lo que mas me sorprende es que la mayoria de las chicas con las que lo he hecho lo que más piden y desean es ver como sale toda la leche
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Y cuál fue su reacción? JajaYo por error le mande a la mujer que limpia mi casa no era desnudo, con toalla y marcando polla,
Que preciosidad,sexy y morbosa.También la subi
Cuando quieras ,un servidorYo no suelo recibir la verdad
Cuando quieras te mando la miaYo no suelo recibir la verdad
Eso me pasoPues yo sí lo hice, pero por error a una chica que no era la destinataria. Foto/Compartir/ y sin darme cuenta le di al contacto que había abajo de la que debería haber sido. Menos mal que la destinataria no se mosqueó, al revés, estuvo bromeando. Parte de ello fue porque somos amigos desde hace mucho. Menos mal. Ah, pero la destinataria original la recibió minutos después. Cuidadín con los dedos y el teclado![]()
Jajaja, no veas el palo. Te crees que las has mandado bien y de repente te responde la otra diciendo pero dónde vasEso me paso
A mi
Uy pues yo te mando encantadoYo no suelo recibir la verdad
Vays me dijo cuidado con lo que mandas pero la foto la vioJajaja, no veas el palo. Te crees que las has mandado bien y de repente te responde la otra diciendo pero dónde vas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.