Habeis enviado fotopollas (no a vuestras parejas)?

• Thread starter Thread starter ###38667###
  • Start date Start date
Alguna que otra he mandado cuando las conversaciones suben de tono jejeje, lo que mas me sorprende es que la mayoria de las chicas con las que lo he hecho lo que más piden y desean es ver como sale toda la leche

Recuerdo una amiga de hace varios años con la que compartiamos un morbo especial, yo le mandaba fotopollas y ella “accidentalmente” se las enseñaba a sus amigas… no veas el morbo de cruzarmelas y saber que habian visto todo mi rabo en su maximo esplendor, ni que decir que sus miradas hacia mi tambien empezaron a ser diferentes jeje

Yo por error le mande a la mujer que limpia mi casa no era desnudo, con toalla y marcando polla,

le pide disculpas y ella me diijo no psa nada, hay que ir con cuidado

Pues yo sí lo hice, pero por error a una chica que no era la destinataria. Foto/Compartir/ y sin darme cuenta le di al contacto que había abajo de la que debería haber sido. Menos mal que la destinataria no se mosqueó, al revés, estuvo bromeando. Parte de ello fue porque somos amigos desde hace mucho. Menos mal. Ah, pero la destinataria original la recibió minutos después. Cuidadín con los dedos y el teclado 😂😂😂😂

Pues yo sí lo hice, pero por error a una chica que no era la destinataria. Foto/Compartir/ y sin darme cuenta le di al contacto que había abajo de la que debería haber sido. Menos mal que la destinataria no se mosqueó, al revés, estuvo bromeando. Parte de ello fue porque somos amigos desde hace mucho. Menos mal. Ah, pero la destinataria original la recibió minutos después. Cuidadín con los dedos y el teclado 😂😂😂😂
Eso me paso
A mi

Atrás
Top Abajo