Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

Justo empezando sesión,soy de tirarme horas y horas buscando el video o foto perfecta mientras me voy tocando y parando justo cuando estoy cerca de correrme.

Siempre me he masturbado de esta manera porque cuando te corres es como mucho más explosivo que te tiemblan las piernas.

Lo único malo es que llega un momento en el que no eres capaz de encontrar algo que te motive tanto y paras y lo dejas para otra ocasión. No os,pasa,que ya casi no sabeis que buscar o donde?.

Molaría hablar con gente por aqui para ver recomendaciones, nuevos sitios e ir comentando, por eso me he registrado en este foro tras mucho tiempo leyendo sin participar
 
Si alguno quiere echarme una mano con sus zorroitas, adelante. Las morboseo sin límites
 
Yo hora y media para terminar mi jornada laboral
Súper cachondo y a punto de reventar la jaulacde todo lo que veo y leo
Para esta noche sobre las 11 y en la soledad de mi habitación pediré permiso para quitar la jaula y hacerme mi ordeño entre semana jejejej
 
Justo empezando sesión,soy de tirarme horas y horas buscando el video o foto perfecta mientras me voy tocando y parando justo cuando estoy cerca de correrme.

Siempre me he masturbado de esta manera porque cuando te corres es como mucho más explosivo que te tiemblan las piernas.

Lo único malo es que llega un momento en el que no eres capaz de encontrar algo que te motive tanto y paras y lo dejas para otra ocasión. No os,pasa,que ya casi no sabeis que buscar o donde?.

Molaría hablar con gente por aqui para ver recomendaciones, nuevos sitios e ir comentando, por eso me he registrado en este foro tras mucho tiempo leyendo sin participar
Parece que lo haya escrito yo. jijiji A mi me pasa muchas veces. Me tiro horas, pero horaaaas, mirando fotos videos y siempres buscando donde puedo ver algo mejor, mas morboso sin acabar de ver entero nada.. ES como aquel que hace de todo pero no hace nada,,,
Siempre mirando en que puedo encontrar mas placer, mientras me toco sin llegar al orgasmo,, alargando y alargando la exitacion, leyendo comentarios del foro, hablando con uno, etc etc... hasta que pasan y pasan las horas ,,, y muchas veces empiezas de noche y se te hace de dia.. y llega el punto en que no puedes mas, en que por mas que mires y busques no encuentras con que terminar y el cansancio ya puede contigo y tienes que parar y dejarlo paera luego....Una putada por no haber podido correrte... Pero eso si... .las horas que has estado masajeandote la polla, en especial la punta , suavemente a punto de correrte,, eso no tiene precio:banana1:
 
Venga que os llevo ventaja :polla2: :polla2: :polla2:
 

Archivos adjuntos

  • Foto el 26-4-24 a las 0.28.jpeg
Eso ya cada uno lo que quiera como si es presencial
 
Me he despertado cerdisimo, después de 5 días sin soltar leche....Así que creo que empezaré sesión hasta el mediodía....
 
Atrás
Top Abajo