Gooners & Pajeros + Candaulistas... (Hilo único y exclusivo para contactos Virtuales).

he encontrado una aplicacion para psar videos de 2D a 3D y no veas .. me he tirado casi toda la tarde pasando videos que tengo con mi ex a 3D y verlos con las gafas de realidad virtual uffffffff ,,, una pasada
 
he encontrado una aplicacion para psar videos de 2D a 3D y no veas .. me he tirado casi toda la tarde pasando videos que tengo con mi ex a 3D y verlos con las gafas de realidad virtual uffffffff ,,, una pasada
joder que pasada y que morbo tio
 

Archivos adjuntos

  • Foto el 27-4-24 a las 2.46.jpeg
Bueno habra que ir pensando en soltar leche :polla2: :polla2: :polla2: :polla2:
 
Buenas, esperemos que la unión de los dos hilos tenga éxito, pero creo que no es lo mismo, no participan la misma gente en ambos
 
Por qué no crear dos hilos distintos en la zona de contactos?
 
Bueno,,,,, despues de 13 horas NONSTOP desde las 5 de la tarde de ayer ...y habeme quedado bien relajadito,,,, doy por terminada la primea etapa.
Ahoa a comer un poco para coger fueras y dormir un poco. Que la proxima tambien se prevé durarea.
Hasta luego pajeros
 
Bueno,,,,, despues de 13 horas NONSTOP desde las 5 de la tarde de ayer ...y habeme quedado bien relajadito,,,, doy por terminada la primea etapa.
Ahoa a comer un poco para coger fueras y dormir un poco. Que la proxima tambien se prevé durarea.
Hasta luego pajeros
Qué comes??😂
 
Atrás
Top