Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Madre mia
Era tan grande que casi no le cogía en la boca pero me parece que controló bastante bien la situación. A vosotros que os parece?

Era tan grande que casi no le cogía en la boca pero me parece que controló bastante bien la situación. A vosotros que os parece?

Donde es?

A mi novia y a mi nos da mucho morbo lo del gloryhole, hemos fantaseado muchas veces con ir a uno y ver cómo se pone a mamar pollas hasta sacarles la leche ( le encanta tragar la leche de todas las pollas que chupa) ultimamente cuando follamos me dice que después de lamer una me va a besar a mí y me pongo malisimo hasta el otro día que me dijo que le gustaría que se corriese el tío en su boca y luego besarme con la leche dentro y fue cuando me corri como nunca, ufff que morbo me Daría hacer eso
Avísame y voy jejeje

Hoy viernes tengo pensado ir sobre las 7, habrá allí alguna pareja? Sería mi primera vez con una de estas experiencias y me da nervios encontrarme solo a chicos ya que soy hetero. Me da curiosidad el tema y me gustaría descubrir un poco más pero me siento más cómodo probando con parejas que solo con chicos. Si alguna pareja va y ve esto, avisadlo, podríamos pasar un buen rato y así sería inolvidable mi primera vez jajaja saludos

Hoy viernes tengo pensado ir sobre las 7, habrá allí alguna pareja? Sería mi primera vez con una de estas experiencias y me da nervios encontrarme solo a chicos ya que soy hetero. Me da curiosidad el tema y me gustaría descubrir un poco más pero me siento más cómodo probando con parejas que solo con chicos. Si alguna pareja va y ve esto, avisadlo, podríamos pasar un buen rato y así sería inolvidable mi primera vez jajaja saludos
Depende de adónde vayas, los Glory hole de los sex shop son casi exclusivamente de hombres raro es encontrar alguna pareja, si vas a locales de intercambios donde todos tienen Glory hole, eso ya es distinto, pero prepárate para que te saquen la pasta por entrar

No me importaría del todo con un chico pero nunca he probado, por lo que estaría más cómodo con mujeres, de todas maneras, alguien va a estar por allí hoy? Responded y así se si ir, tengo la fantasía de que me la mamen en un Glory hole jejej

Yo he ido al sexshop de la calle Sierpes en Sevilla con mi preja la idea era q nos vieran y q la tocaran por los agujerito a q hay en la cabina. La experiencia fue muy morbosa auqnue había bastante ambiente gay, eso si al final tibial q salir a follar al pasillo porque era un poco incómodo, espero q os haya gustado mi aporte
Yo quiero ir con mi pareja.pero no he ido nunca .está bien eso? Somos de Huelva y en Huelva creo que no hay

Hace tiempo pasamos por Murcia y había uno, creo recordar que en el mismo centro de la ciudad. Llevé a mi puta a hacer lo que mejor se le da, comer pollas y follar. Lo pasamos bien.

Hace tiempo pasamos por Murcia y había uno, creo recordar que en el mismo centro de la ciudad. Llevé a mi puta a hacer lo que mejor se le da, comer pollas y follar. Lo pasamos bien.
La próxima vez que pases avisa :)

Última edición:
Gracias y a ver si alguien contesta para saber dónde hay más sitios de Glory hole en Sevilla y Huelva
Que yo conozca solo ese sex shop tiene, luego ya tienes los club de intercambios, que hay todos diría que tienen Glory hole

Atrás
Top Abajo