Glory Holes. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Aqui lo teneis, ya me direis que os parece...

1715270759748.png
Vaya viaje tiene la neñaaaa.uff

Yo he ido al sexshop de la calle Sierpes en Sevilla con mi preja la idea era q nos vieran y q la tocaran por los agujerito a q hay en la cabina. La experiencia fue muy morbosa auqnue había bastante ambiente gay, eso si al final tibial q salir a follar al pasillo porque era un poco incómodo, espero q os haya gustado mi aporte
Cuando queráis quedamos allí y pasamos en buen rato de morbo y juegos!!! Han reformado el local recientemente y lo han dejado bastante bien.

Yo este jueves que estaré por Coruña solo un día y tarde noche visitaré el glory de pikante , me sentaré a hacerme una pajaviendo unanpeli y dejaré los glory abiertos y a ver que surge , soy hetero curioso casado mi única experiencia es una paja Manual en ese mismo glory que me hizo un tío a través del agujero , espero hacer algo más morboso , ya os contaré espero que me la pongan así de dura ….

Archivos adjuntos

Yo este jueves que estaré por Coruña solo un día y tarde noche visitaré el glory de pikante , me sentaré a hacerme una pajaviendo unanpeli y dejaré los glory abiertos y a ver que surge , soy hetero curioso casado mi única experiencia es una paja Manual en ese mismo glory que me hizo un tío a través del agujero , espero hacer algo más morboso , ya os contaré espero que me la pongan así de dura ….
Buenas herramientas tienes.
Pues a mí en el pikante de Sevilla varias veces me la han mamado.

Atrás
Top Abajo