Gamber Galáctica

La Maga Vaga 2.

La Maga Vaga
está desentrenada,
y sus trastadas ¡desorganizadas!.
Ni escoba, ni aspiradora,
hace con sus aspirantes
lo que le viene en gana. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.

Está Maga, que no es Vaga,
viendo sus manifestaciones,
más bien pienso que divaga.

Ni falta de entrenamiento,
mucho menos desorganizada,
seguro que con la primavera
su sangre se ha visto alterada.

Ni escoba, aspiradora, o rumba,
¿para que las necesita?
si alguien se le resiste,
con su mirada lo tumba.

¡¡¡Ala, ahí queda eso!!!
No hay nada como un habano y un whisky para escribir tonterías.
🤣🤣🤣🤣🌹🌹
 
LA MAGA VAGA.

¡
Qué pereza!
Nada por aquí,
nada por allá.
La Maga Vaga,
¡aparecerá!

🎩
💋 💋 💋
Gmbr.
Oh, maga vaga,,,,,, quizás tu pereza no sea un defecto sino una virtud que te haga más irresistible?
Eso de dejarse hacer, tiene su encanto, así que aparece ya, cuanto antes, que podamos disfrutar de tu magia y de tus encantos hechizados,.
Deseoso estoy de poder hacer . :love: :love:
Temeroso de tu ira de no complacerte adecuadamente. :eek::eek:

Juzga, castiga o premia, pero siempre que apareces deslumbras 😘
 
La Maga Vaga 2.

La Maga Vaga
está desentrenada,
y sus trastadas ¡desorganizadas!.
Ni escoba, ni aspiradora,
hace con sus aspirantes
lo que le viene en gana. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
Oh maga vaga, en su segunda temporada,
Tu desentrenamiento no es un obstáculo, sino una oportunidad para descubrir nuevas formas de magia.
Tus trastadas desorganizadas son un reflejo de tu espíritu libre y creativo, que se niega a ser encasillado en las normas convencionales.

Ni escoba ni aspiradora,,,, lo sustituyes por tacones y sombrero de copa, complementos irresistibles en el erotismo, aunque la pura magia, eres tu misma, capaza de transformar lo ordinario en extraordinario.

Con tus aspirantes, ni reglas ni expectativas, tu marcas el ritmo y compás en esta armonía de seducción.

Creo que eres un ejemplo a seguir por vivir acuerdo a tus propios principios lejos de modas o tendencias.

Muéstranos pues la magia en lo cotidiano, la belleza en el desorden tu desorganización organizada..

Tus fotos bellas , sensuales y contando una historia,, como siempre,,, la mejor 😍❤️😘
 
La Maga Vaga 3

Es tal el cansancio,
que acudo al mismísimo
San Vagancio. 😎

💋 💋 💋
Gmbr.
Oh, maga vaga.... de nuevo muestras tu fortaleza en lo que llamas cansancio,,,
no te apures lanzo un plegaria a ese San Vagancio que tanto aclamas

San Vagancio escucha, desde su nube de almohada,
a la Maga Vaga, por el cansancio abrumada......
"Descansa", dice él, con voz suave y calmada,
"que en los sueños hallarás una nueva jornada."

Que la pereza no sea carga, sino un arte refinado,
donde cada bostezo sea un deseo concedido, no negado.
La Maga Vaga, con su cuerpo y figura, ha demostrado,
que incluso en el descanso, su magia ha triunfado.


Como ves, después de la plegaria solo me queda acompañarte en tu holganza, te sugiero me utilices como colchón, almohada o ...que mejor como juguete de diversión ? donde darás rienda suelta a suspiros de alegría , desahogo y placer..

Acabando con la serie de la maga vaga,, espero te hayan gustado tanto lo escrito como a mi tus textos e imágenes...

Atentamente,

Tu Gallo Inquisidor, rendido a tu encanto y deseoso de tu magia 😍 😍 💋💋❤️❤️
 
Oh, maga vaga.... de nuevo muestras tu fortaleza en lo que llamas cansancio,,,
no te apures lanzo un plegaria a ese San Vagancio que tanto aclamas

San Vagancio escucha, desde su nube de almohada,
a la Maga Vaga, por el cansancio abrumada......
"Descansa", dice él, con voz suave y calmada,
"que en los sueños hallarás una nueva jornada."

Que la pereza no sea carga, sino un arte refinado,
donde cada bostezo sea un deseo concedido, no negado.
La Maga Vaga, con su cuerpo y figura, ha demostrado,
que incluso en el descanso, su magia ha triunfado.


Como ves, después de la plegaria solo me queda acompañarte en tu holganza, te sugiero me utilices como colchón, almohada o ...que mejor como juguete de diversión ? donde darás rienda suelta a suspiros de alegría , desahogo y placer..

Acabando con la serie de la maga vaga,, espero te hayan gustado tanto lo escrito como a mi tus textos e imágenes...

Atentamente,

Tu Gallo Inquisidor, rendido a tu encanto y deseoso de tu magia 😍 😍 💋💋❤️❤️
Realmente me lo pones cada vez, más difícil para que dialécticamente, no te atice. 😎 Tampoco sé si quieres mi magia-magia o mi magia-brujeria-maleficio sin beneficio alguno. Todos son malos oficios, por eso de ser Maga Vaga y dedicarme al noble arte y placer, de hacer lo que me plazca y venga en gana. 😎

Pero eso no quiere decir, ni que te vayas librar, ni que yo, no vaya a replicarte.

Y debería haber empezado por posts anteriores, pero ya que estoy en la serie de "espardenyes", sandalias y zapatos veraniegos varios...

Pues empiezo contigo y te voy a dejar hecho un cromo... 😎

Por el final 3.

💋 💋 💋
Gmbr.
 
  • Me divierte
Reacciones: Kir
Por el final 3.

A veces es mejor empezar por el final.
Porque a veces si, es llegar y besar el premio, o en este caso recibir el "espardenyazo" en to el lomo, pico o los morros. Zapatazo, para los mortales 😎 😂 😂




💋 💋 💋
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

  • _20240420_141757.JPG
  • _20240420_141526.JPG
  • _20240420_141540.JPG
Érase una vez...

Un cuento, que contaba un principio y un final. El principio ya está contado.

Érase una vez en un lugar recóndito, donde habitan los sueños, las fantasías y el tiempo parecía detenido por un instante, quizás unos minutos, quizás unos segundos en las más de las ocasiones , que el erotismo estaba destinado a quedarse en él. Y así fue.

💋 💋 💋
Gmbr.
Mmmmm me gusta como juegas con las luces y contraluces, transparencias, sombras, claros y oscuros... 😍😘
 
Érase una vez... 2

¿Quién me cuenta un cuento?
¿Nos soñamos?

💋 💋 💋
Gmbr.
Te cuento uno, que no se si es un cuento, una historia o una fantasía, pero te relato:

Soñarte es deserte. Que me desees es un sueño. Sueño no tengo cuando te pienso. Pero te pienso incluso soñando. Saber si me sueñas me desvela. Tu cuerpo recorro en mis sueños. Y tu manoseas el mio en los tuyos. O más bien sueño que así sea. Érase una vez un sueño indescifrable, que cae en el olvido al depertarse. Pero ese sueño ha sido tan real como el sueño que tengo de compartir nuestros sueños en la realidad.

😍😘 De un soñador que te sueña a menudo 😏😉
 
Érase una vez 3.

En el principio de los tiempos, un mágico ser o no tan mágico, sino que sabía crear ilusiones ópticas empezó a compartirse, por dentro y por fuera. Y siguió y siguió hasta que de hada a maga vaga, pasó.
Y si no pasó, ya lo veréis. 😎

Y con esto, terminamos la serie que de hadas, empecé. 😎


💋 💋 💋
Gmbr.
Mmmmm súbete el vestido, abre tus piernas y ponte cómoda que yo termino tu cuento, te lo voy a susurrar en tus labios inferiores, te parece bien?
 
Por el final 3.

A veces es mejor empezar por el final.
Porque a veces si, es llegar y besar el premio, o en este caso recibir el "espardenyazo" en to el lomo, pico o los morros. Zapatazo, para los mortales 😎 😂 😂




💋 💋 💋
Gmbr.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Te lo he dicho alguna vez, que me encantan tus piernas? 🤭
 
Mmmmm súbete el vestido, abre tus piernas y ponte cómoda que yo termino tu cuento, te lo voy a susurrar en tus labios inferiores, te parece bien?
Y porqué no, te diriges hacia la izquierda, al doblar la estrella más cercana de Jupiter, pasando por la constelación de Ares, bajas las escaleras, llegas al sótano y me esperas. Llegó en un momentito, acompañada por mi fiel y leal amiga, "LaFusta", a nadie disgusta, pero si asusta. 😎

¿Te gusta más, este cuento? A mi si 😎 👿
 
Y porqué no, te diriges hacia la izquierda, al doblar la estrella más cercana de Jupiter, pasando por la constelación de Ares, bajas las escaleras, llegas al sótano y me esperas. Llegó en un momentito, acompañada por mi fiel y leal amiga, "LaFusta", a nadie disgusta, pero si asusta. 😎

¿Te gusta más, este cuento? A mi si 😎 👿
Que mala eres 😞
 
Atrás
Top