Gamber Galáctica

Por el final 3.

A veces es mejor empezar por el final.
Porque a veces si, es llegar y besar el premio, o en este caso recibir el "espardenyazo" en to el lomo, pico o los morros. Zapatazo, para los mortales 😎 😂 😂




💋 💋 💋
Gmbr.
Buenas tardes preciosa 😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde 😘😘😘
Mmmmmmmmm como me gustan y me ponen estas sandalias de topolino :love: :love: :love: :love: :love: 🔥 🔥 por lo general los zapatos de tacón me encantan pero en verano disfruto mucho viendo las sandalias de cuña 😍😍😍😍 y mas si van acompañadas de piernas tan sexys como las tuyas ☺️☺️😍😍😍
Espero que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Por el final 3.

A veces es mejor empezar por el final.
Porque a veces si, es llegar y besar el premio, o en este caso recibir el "espardenyazo" en to el lomo, pico o los morros. Zapatazo, para los mortales 😎 😂 😂




💋 💋 💋
Gmbr.
1713952932403.png


...
No me sale bien la cuenta de la vida
O me sobran noches o me faltan días
...

Puedes encontrarme cerca del final
Por que todo empieza cerca del final.

...

1713952924651.png
 
Por el final 3.

A veces es mejor empezar por el final.
Porque a veces si, es llegar y besar el premio, o en este caso recibir el "espardenyazo" en to el lomo, pico o los morros. Zapatazo, para los mortales 😎 😂 😂




💋 💋 💋
Gmbr.
Si es que no puedo irme de vacaciones!!!! Tantas fotos que admirar !!!! En fin voy a comenzar por el final
 
Por el final...

A veces hay que llegar al final de un asunto, para verlo y comprenderlo en toda su extensión. A veces hay que terminar de vestirse y calzarse los zapatos para poder seguir con el día que se empezó.

Y a veces hay que recordar las frases : " Vísteme despacio, que llevo prisa" y " Vestirse por los pies".

💋 💋 💋
Gmbr.
Sabias palabras, @Gamber. resuenan con la elegancia de la vida misma.
Como el acto de vestirse, cada paso que das es un arte, poniendo belleza en cada momento del tiempo.
Tu reflexión nos empuja apreciar cada momento con la paciencia y la atención que merece, recordándonos que la prisa no es más que un susurro en el viento frente a la eternidad de un instante bien vivido... 😍
Te he dicho alguna vez ,, bonitas piernas? 😍😍
Pero nunca te he dicho bonito calzado,,,.. lo es !!! 😍
 
Por el final 2.

Siempre hay algo que coleccionar.
Y de todas las colecciones, es imposible todas, lograr hasta el final.

💋 💋 💋
Gmbr.
En el arcón del desván de la vida, cada recuerdo es una obra, un tesoro que coleccionamos con esmero .

Cada colección, un reflejo de lo que somos, un mosaico de momentos que con amor componemos, que hemos compartido los hay buenos y digamos... no tan buenos .
Es la búsqueda, no el final, lo que nos define, es el viaje de coleccionar, nuestra historia vivida y real.

Disculpa mi mala memoria, es que no se si te he dicho alguna vez que tienes unas piernas muy bonitas ? 😍😍
Veo que ese calzado tambien es bonito,, se me está ocurriendo una teoria :rolleyes:🧐
 
Última edición:
Por el final 3.

A veces es mejor empezar por el final.
Porque a veces si, es llegar y besar el premio, o en este caso recibir el "espardenyazo" en to el lomo, pico o los morros. Zapatazo, para los mortales 😎 😂 😂




💋 💋 💋
Gmbr.
Dicen que el final es solo el principio disfrazado, y en tu caso, parece que el disfraz es un zapato.
Empezar por el final, un giro inesperado, como recibir un “espardenyazo” bien calzado.

Pero si el premio es un zapatazo con cariño, bienvenido sea, aunque despeine el flequillo.
Al fin y al cabo, en la vida como en el juego, a veces ganas, a veces te llevas un “espardenyazo” en el ego. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Disculpa, me gustaria decirte que tienes unas piernas , a mi parecer extraordinariamente bonitas, solo por verlas bien vale la pena correr el riesgo de un zapatazo 😍😍 al menos te digo algo que nunca te habia dicho sobre tus piernas 😍😍

Bonito calzado una vez más, creo que según mi toería, poco tiene que ver el calzado en la escena, mas bien es la modelo la que da belleza erotismo al calzado, en connivencia, como no, con el ángulo precios de la cámara 😍😍

Gracias una vez más por tus series,,,en espera de nuevas y de las que ya hemos visto deseando las nuevas temporadas, :);):love::love:
 
Última edición:
3,2,1...¿Ahora que ves?

Salir de la ducha y llevarte una sorpresa.
Entrar por la puerta y llevarte una sorpresa.
Estar lavando los platos y llevarte una sorpresa.
Estar pidiendo en una tienda y llevarte una sorpresa.

💋 💋 💋
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

3,2,1...¿Ahora que ves?

Salir de la ducha y llevarte una sorpresa.
Entrar por la puerta y llevarte una sorpresa.
Estar lavando los platos y llevarte una sorpresa.
Estar pidiendo en una tienda y llevarte una sorpresa.

💋 💋 💋
Gmbr.
esa manita juguetona...
 
3,2,1...¿Ahora que ves?

Salir de la ducha y llevarte una sorpresa.
Entrar por la puerta y llevarte una sorpresa.
Estar lavando los platos y llevarte una sorpresa.
Estar pidiendo en una tienda y llevarte una sorpresa.

💋 💋 💋
Gmbr.
Picor vaginal????
 
3,2,1...Y ya veremos.

Y con estas dos fotos, termino la sesión.
Hacia tiempo que no subía material. En qué mala hora. Será que mi humor/sensibilidad es demasiado elevada.

No voy a perder tiempo explicando ciertas cosas, como que porqué si o porqué no, lo lamento mucho por los que seguís con interés y respeto este lugar.

Gmbr.
 

Archivos adjuntos

3,2,1...Y ya veremos.

Y con estas dos fotos, termino la sesión.
Hacia tiempo que no subía material. En qué mala hora. Será que mi humor/sensibilidad es demasiado elevada.

No voy a perder tiempo explicando ciertas cosas, como que porqué si o porqué no, lo lamento mucho por los que seguís con interés y respeto este lugar.

Gmbr.
No logro entender de donde sacas tiempo para publicar estas fotos espectaculares, aunque lo espectacular no son las fotos sino tú. Creo que no deberías tener tiempo para esto con semejante cuerpazo y sensualidad, debiendo estar ocupada en gozar y hacer gozar a millones de machos a tu servicio constantemente.
 
3,2,1...¿Ahora que ves?

Salir de la ducha y llevarte una sorpresa.
Entrar por la puerta y llevarte una sorpresa.
Estar lavando los platos y llevarte una sorpresa.
Estar pidiendo en una tienda y llevarte una sorpresa.

💋 💋 💋
Gmbr.
Lo siento, no lo he podido evitar... me he corrido dos veces y sigo empalmado ¿Cómo lo haces?
 
3,2,1...Y ya veremos.

Y con estas dos fotos, termino la sesión.
Hacia tiempo que no subía material. En qué mala hora. Será que mi humor/sensibilidad es demasiado elevada.

No voy a perder tiempo explicando ciertas cosas, como que porqué si o porqué no, lo lamento mucho por los que seguís con interés y respeto este lugar.

Gmbr.
Las explicaciones no son necesarias, sólo tener lis sentidos alerta y disfrutar de cada letra, de cada imagen, de cada olor y sonido q nuestra imaginación pilla al vuelo cómo si de una nube q viaja sobre nosotros fuese.
Gracias
Pd: Si hay fusta me gustaría pedir mi ración
 
No se permiten las faltas de respeto
Ni las bromas de mal gusto.
Así nadie se lleva un disgusto.

Si las fotos no te gustan, ¡¡No Comentes!!
Cada uno tiene el gusto, que tiene.


💋 💋 💋
Gmbr.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
NO SE PERMITEN LAS FALTAS DE RESPETO,
NI LAS BROMAS DE MAL GUSTO.
ASÍ NADIE SE LLEVA UN DISGUSTO.

SI LAS FOTOS NO TE GUSTAN, NO COMENTES.
CADA UNO TIENE EL GUSTO, QUE TIENE.


💋 💋 💋
GMBR.

¡Hola! El uso de mayúsculas debe hacerse de acuerdo a las normas establecidas y recomendadas por la RAE.

Un saludo. :)
 
No se permiten las faltas de respeto
Ni las bromas de mal gusto.
Así nadie se lleva un disgusto.

Si las fotos no te gustan, ¡¡No Comentes!!
Cada uno tiene el gusto, que tiene.


💋 💋 💋
Gmbr.
Refiriéndome a tus fotos... son:

Espectaculares es poco halago
Belleza radiante, no es suficiente
Erotismo arrebatador, se queda corto
Elegancia natural, le falta esencia.
Aura mágica, no puedo describirla

Como ves no atino a encontrar unas palabras que acierten plenamente tues marvillosas y encantadoras fotos...

Permiteme que vuelva a comentar en otro post esta oleada de sensaciones que siento al verte 😍 😍


Notita pequeñita: no entiendo como puede algo tan bello provocar comentarios mal sonantes ,no apropiados o soeces, coincido en que si no te gusta,,, no comentes, pero no ofendas ni eches de menos un trabajo que se hace por gusto, afición y gratuito y del que todos nosotros viendo, nos beneficiamos, disfrutamos, y como mínimo deberiamos aplaudir.
 
3,2,1...¿Ahora que ves?

Salir de la ducha y llevarte una sorpresa.
Entrar por la puerta y llevarte una sorpresa.
Estar lavando los platos y llevarte una sorpresa.
Estar pidiendo en una tienda y llevarte una sorpresa.

💋 💋 💋
Gmbr.
"3, 2, 1...¿Ahora que ves?
De una bella mujer,
Fotografías 3.
 
3,2,1...Y ya veremos.

Y con estas dos fotos, termino la sesión.
Hacia tiempo que no subía material. En qué mala hora. Será que mi humor/sensibilidad es demasiado elevada.

No voy a perder tiempo explicando ciertas cosas, como que porqué si o porqué no, lo lamento mucho por los que seguís con interés y respeto este lugar.

Gmbr.

3, 2, 1... Y ya veremos.
O estamos viendo. El regalo que Gmbr comparte con nosotros, y por lo que parece, algunos no valoran el trabajo que para ella eso supone.
Preparar esas fotografías, elegir el fondo, el posado y el tema.
Nos regala el disfrute de poder contemplar su hermosura; leer sus comentarios, y a veces sentir el azote de sus palabras.
Gmbr, ¿me permites que diga amiga?; alguien, alguna vez dijo "¿Los perros ladrando?, luego cabalgamos.
Espero que nos permitas seguir gozando de tu presencia.
💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
 
No se permiten las faltas de respeto
Ni las bromas de mal gusto.
Así nadie se lleva un disgusto.

Si las fotos no te gustan, ¡¡No Comentes!!
Cada uno tiene el gusto, que tiene.


💋 💋 💋
Gmbr.
Más alto, tal vez, más claro no.
La sabiduría popular ha dejado frases en forma de refranes, y de ellos, uno acude a mi mente:
"No fue hecha la miel para la boca del Asno"
Con afecto.
💋💋💋🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
 
Atrás
Top