Fotazazas, que calentónAquí en pleno esplendor y dolorido
![]()
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Fotazazas, que calentónAquí en pleno esplendor y dolorido
![]()
![]()
Es lo másComo cornudo ausente tengo sesiones donde me explica y me humilla constantemente, ya sea por la diferencia del tamaño de la polla, por como folla, lo que aguanta y lo que disfruta con él. Pero lo que más morbo me da es cuando me explica cómo se besan y magrean, no sé porque pero me pone muy cerdo y no aguanto nada.
Con ese pollón no me extrañaMás estrecho?? Buuuuuufff... me destrozaría la polla!!
Lástima que esté desperdiciado y mi mujer no lo useCon ese pollón no me extraña
Busca otra y haceis intercambioLástima que esté desperdiciado y mi mujer no lo use
Y si tengo la polla encerrada en una jaula cómo lo hago?Busca otra y haceis intercambio
Hay muchas formas de dar placerY si tengo la polla encerrada en una jaula cómo lo hago?
Ahora solo puedo usar la lengua con mi mujerHay muchas formas de dar placer
Y los dedosAhora solo puedo usar la lengua con mi mujer
No me deja usarlosY los dedos
Pregúntaselo a ella, dice que soy un cornudo maricón y que solo sirvo para usar mi lengua para comerle el coño y ofrecer mi boca y mi culo para que que me los follen
Vaya pues la lengua está bien ,se corre ella???Pregúntaselo a ella, dice que soy un cornudo maricón y que solo sirvo para usar mi lengua para comerle el coño y ofrecer mi boca y mi culo para que que me los follen
Hasta que no se corre un par de veces por lo menos no me deja pararVaya pues la lengua está bien ,se corre ella???
WoW 2 veces la haces correrse...buen trabajo de cornudoHasta que no se corre un par de veces por lo menos no me deja parar
Te doy el relevo si quieres jejrHasta que no se corre un par de veces por lo menos no me deja parar
Tiene bastante facilidad para correrseWoW 2 veces la haces correrse...buen trabajo de cornudo![]()
Seguro que estaría encantadaTe doy el relevo si quieres jejr
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.