Frases cornudas de tu mujer que te ponen a 100

A mi cuando viene de follar con su macho del momento, se tumba boca arriba con las piernas abiertas y me dice, “Cornudo.., a merendar! límpiame bien y dame placer” y cuando habla con sus novios siempre se refiere a mi como el cornudo, nunca por mi nombre o mi marido, siempre el cornudo tal o el cornudo cual.., y claro ellos hacen lo mismo 🤷🏻‍♂️

A mi cuando viene de follar con su macho del momento, se tumba boca arriba con las piernas abiertas y me dice, “Cornudo.., a merendar! límpiame bien y dame placer” y cuando habla con sus novios siempre se refiere a mi como el cornudo, nunca por mi nombre o mi marido, siempre el cornudo tal o el cornudo cual.., y claro ellos hacen lo mismo 🤷🏻‍♂️
Nunca defraudas, eres un máquina, disfrutad

Ideales ambos.

Ideales ambos.

Sin faltar el respeto a nadie, tampoco quiero meterme en polémica, a mí me molaría un montón que mi mujer folle con otro delante mío, pero que me trate así, no, es que nose, para gustos los colores eso está claro, yo busco morbo, diversión y respeto.
Un saludo!
Que no te guste a ti, no quiere decir que no le pueda a otros , no?

Un gustazo la merienda que nos traen, y lo de cornudo, es lo que somos unos cornudos y con mucho gusto. Eso sí solo merendar desayunar cenar o aperitivo, nada de follarla cuando llegan con los nutrientes para nuestras astas uffff que placer de comerles el coño. Me gusta comer un buen coño lefado aunque no sea el de mi mujer y un buen rabo aunque no sea el de nuestro macho

La primera vez que mi mujer volvió a casa con el coño legado yo hacía tiempo que se lo pedía pero siempre volvía duchada
Ese día había pasado la tarde noche en casa del macho volvió a casa casi a las doce de la noche al entrar en casa me dijo túmbate boca arriba y ella se puso de pie con mi cabeza enmedio se subió la falda se aparto el tanga y ya vi lechada se agachó me puso el coño en la cara y la frase que me dijo VENGA CORNUDITO COMETE LAS BABAS DE MI MACHO
Joe que rico y que generosidad el traertelo a casa para degustarlo.
Si queréis saver a que sabe el que te pongan una buena cornamenta no dudéis en comerles el coño a vuestras amadas cuando traen el coño repleto de leche de su macho. Y aun mejor cuando estas presente y limpias a tu amada y se la mamas a vuestro macho

La mía le encanta que la mire y que le ordene a el. Le pone loca , y cuando tienen pollon que le follen la boca buff

Atrás
Top Abajo