Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Circuncisión de Jackson PollockPreparadosssss
Reto 334.
Recordad el todoooo
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Circuncisión de Jackson PollockPreparadosssss
Reto 334.
Recordad el todoooo
![]()
Oleeeee punto para @Perigeia que si es mamba quiero que me muerda¿"Molino al sol" de Piet Mondrian?
Ya he dejado bien clarito por ahí QUE YO ME LA HE PEDIDO PRIMER.Oleeeee punto para @Perigeia que si es mamba quiero que me muerda
Es Molino de sol de Piet Mondrian, un artista muy conocido por sus cuadros geométricos y con colores primarios, hoy podemos verlo en bolsos, ropa y hasta cortinas, lo cierto es que te puede gustar o no su obra pero era un artista muy interesante, os dejo un enlace con cosas muy interesantes, mirar si podeis su filosofía del arte y podréis entender el por que de su obra.
![]()

Con respeto y sin ánimo de herir susceptibilidades, yo la calificaría de rojigualda...Vaya tarde más negra![]()
Coñe, es el zapato de Marco, el de " De los Apeninos a los Andes "...335 para ustedes. A ver si está en su punto...
![]()
Hace tiempo que estoy desinflado. No ve que tarde llevo?Reto: 334
Solución: Molino al sol.
Ganador: @Perigeia
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>78 puntos
Baronrojoo (alias Speedy González)—> 76 puntos
Bixlu (el martillo de Thor) -- 53 puntos
Kir --> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 22 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 12 puntos
Conlaboca--> 8 puntos
Camalión—> 6 puntos
Mandice --> 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Gamber: 2 + I puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Mr Sperm Doll --> 1 punto
El 335 para @Perigeia que se separa del temido Barón por dos cabezas, seguirá aguantado o se desinflara, lo veremos en los próximos retos amigos.
Pásese a tomar una ensalada...Hace tiempo que estoy desinflado. No ve que tarde llevo?
No me seas blandengue...Hace tiempo que estoy desinflado. No ve que tarde llevo?
Dele tiempo...No me seas blandengue...
Solo tengo un deseo de año nuevo. Que lleguen cuanto antes tus vacaciones y tengas un destino sin internetNo me seas blandengue...
Pos me quedo igual.Pista 1. Buscamos una película de habla no inglesa (salvo algunos fragmentos)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.