Mierda!!!Que esperamos con paciencia porque tu aparato (móvil) no es tan eficaz como otros (ordenadores)![]()
Tengo que dejar de hacerme ilusiones tan fácilmente

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mierda!!!Que esperamos con paciencia porque tu aparato (móvil) no es tan eficaz como otros (ordenadores)![]()
Tan predecible soy???Este era fácil conociendo un poco a Conlaboca y que tambien es uno de mis discos favoritos![]()
No pero ya te conozco un poquito y esa imagen lo primero que me vino fue los Maiden y su portada del live y como se que te encantan.Tan predecible soy???![]()
Por experiencia, tómatelo como algo que muestras, algo que quieres enseñar. Eso también es un placer, no sólo desentrañar misterios. Siempre lo digo. NO HAY PRISAS. No os agobies. Si se tarda se tarda, yo prefiero una buena explicación aunque tenga que esperar un día.Joder..... qué estrés me produce poner retos y poder atenderlos
Y sobre todo...... poner la explicación del mismo una vez acertado y no tardar una eternidad en hacerlo ni en actualizar los puntos!!!!
Me voy a tener que comprar un ordenador solo para los retos...... esto de tener solamente un móvil pars todo es una mierda pinchada en un palo![]()
Y que va a mostrar el señor BarónPor experiencia, tómatelo como algo que muestras, algo que quieres enseñar. Eso también es un placer, no sólo desentrañar misterios. Siempre lo digo. NO HAY PRISAS. No os agobies. Si se tarda se tarda, yo prefiero una buena explicación aunque tenga que esperar un día.
Pero ya que veo que tiene interés, le vendo un pc, por ser el gladiador le hago precio.![]()
Vamos hombre resuelve el reto, lo del tiempo pues esperamos, no te preocupes.Pues voy a decir que tengo la solución a tu reto..... y no es un farol como el del Barón
Pero no lo voy a decir por dos motivos. Porque no tengo fuerzas ni tiempo para preparar otro reto.... que mañana no creo que pueda entrar en todo el día ni en todo el finde probablemente......
Y porque me gusta el número 13 y me quiero quedar en esos puntos
Si alguien me da el relevo con el reto y se queda con los puntos..... lo suelto![]()
No, no..... que por mi culpa no se pare esto.Vamos hombre resuelve el reto, lo del tiempo pues esperamos, no te preocupes.
Yo lo pongo por ti. Seguro que cuando vuelvas todavía estarán buscando la solución.Pues voy a decir que tengo la solución a tu reto..... y no es un farol como el del Barón
Pero no lo voy a decir por dos motivos. Porque no tengo fuerzas ni tiempo para preparar otro reto.... que mañana no creo que pueda entrar en todo el día ni en todo el finde probablemente......
Y porque me gusta el número 13 y me quiero quedar en esos puntos
Si alguien me da el relevo con el reto y se queda con los puntos..... lo suelto![]()
Grande, muy grande, tú, y el gladiador.Máximo Décimo Meridio de Gladiator
Correcta la respuesta y punto para @ConlabocaGracias @Baronrojoo por hacerte cargo.... y los puntos son para ti que pones reto y no puedes optar a acertarlo, por favor..... es lo justo
Pues la solucion es....
"Autorretrato feente al caballete" de Sofonisba Anguissola
![]()
Y aunque no tengo ni idea de pintura ni de pintores..... he tenido la chiripa de encontrármelo de frente en el buscador![]()
No, no..... el punto para el Barón, de verdad que no es justo que pierda la oportunidad de un punto por cubrir mi responsabilidad de poner retoCorrecta la respuesta y punto para @Conlaboca
Preciosa pintura de una gran pintura y una mujer que rompió moldes en su época os dejé su autorretrato con la paleta para que fuera más fácil la búsqueda.
Ahora os dejo algún enlace y un video de la gata verde hablando sobre Sofonisba por si os interesa.
https://es.wikipedia.org/wiki/Sofonisba_Anguissola
![]()
Buena aportación. Antes había menos spam (ejem),Hola, buenas noches.
Me estoy enganchando a este hilo, y es una putada. Sólo me siento en el ordenador y miro foros un rato por la noche, con lo cual, me pierdo cosas y para cuando llego ya todo es "ayer". Pero bueno, me voy acostumbrando.
De todas formas, pensando en el reto de Gladiator de baronrojoo, me gustaría proponer algo, disculpándome por llegar el último y ya estar dando por culo. ¿No sería posible que cuando se ponga la pista, se ponga también la imagen de inicio? A veces cuesta mirar una y la otra 3 páginas más atrás. Invoco al creador (del juego para que comente esta posibilidad).
Saludos y gracias.
Hotam.
PD Adoro que me hagan pensar para bien y no para comerme la cabeza.
A mí me gusta esa proposición aunque no sé si es fácil de hacer.Hola, buenas noches.
Me estoy enganchando a este hilo, y es una putada. Sólo me siento en el ordenador y miro foros un rato por la noche, con lo cual, me pierdo cosas y para cuando llego ya todo es "ayer". Pero bueno, me voy acostumbrando.
De todas formas, pensando en el reto de Gladiator de baronrojoo, me gustaría proponer algo, disculpándome por llegar el último y ya estar dando por culo. ¿No sería posible que cuando se ponga la pista, se ponga también la imagen de inicio? A veces cuesta mirar una y la otra 3 páginas más atrás. Invoco al creador (del juego para que comente esta posibilidad).
Saludos y gracias.
Hotam.
PD Adoro que me hagan pensar para bien y no para comerme la cabeza.
No el punto es tuyo que eres el que ha acertado, el Barón se ha ofrecido amablemente a poner reto nada más.No, no..... el punto para el Barón, de verdad que no es justo que pierda la oportunidad de un punto por cubrir mi responsabilidad de poner reto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.