3
###38151###
Invitado
como.sea eso,no me lo creooo la e tenido ahora mismoIron Maiden Live after death
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
como.sea eso,no me lo creooo la e tenido ahora mismoIron Maiden Live after death
![]()
Forma parte del todo, sí..... pero ya lo han adivinadoHoward Phillips Lovecraft
Me acerco un poquito??
Este era fácil conociendo un poco a Conlaboca y que tambien es uno de mis discos favoritos@Bixlu no lo e dicho,pq me había leído lo de Metallica y por eso pregunte que si la cosa iba por ahía la próxima confío.en mi intuición
Forma parte del todo, sí..... pero ya lo han adivinado![]()
EnhorabuenaEste era fácil conociendo un poco a Conlaboca y que tambien es uno de mis discos favoritos![]()
Eso es una paleta de pintor!!!Reto 446.
![]()
Y no me digas que no he acertado ni me pongas carita triste...... porque se ve clarísimamente!!!!Eso es una paleta de pintor!!!
Tú relájate y disfruta...Es cierto que con lo agonías que somos algunos, lo ponemos difícil, pero aquí cada uno, a su ritmo. (No todos los aparatos son iguales y hay que dar tratos diferenciados) Qué rara me ha quedado la última frase, pero no la borro, ea.Joder..... qué estrés me produce poner retos y poder atenderlos
Y sobre todo...... poner la explicación del mismo una vez acertado y no tardar una eternidad en hacerlo ni en actualizar los puntos!!!!
Me voy a tener que comprar un ordenador solo para los retos...... esto de tener solamente un móvil pars todo es una mierda pinchada en un palo![]()
Lo es no pongo carita triste pero ya sabes el todoooooEso es una paleta de pintor!!!
No sé qué habrás querido expresar con esa frase.......Tú relájate y disfruta...Es cierto que con lo agonías que somos algunos, lo ponemos difícil, pero aquí cada uno, a su ritmo. (No todos los aparatos son iguales y hay que dar tratos diferenciados) Qué rara me ha quedado la última frase, pero no la borro, ea.![]()
AparatosTú relájate y disfruta...Es cierto que con lo agonías que somos algunos, lo ponemos difícil, pero aquí cada uno, a su ritmo. (No todos los aparatos son iguales y hay que dar tratos diferenciados) Qué rara me ha quedado la última frase, pero no la borro, ea.![]()
Móviles y ordenadores, por supuesto.Aparatos![]()
![]()
Que esperamos con paciencia porque tu aparato (móvil) no es tan eficaz como otros (ordenadores)No sé qué habrás querido expresar con esa frase.......
Yo solo he leído ¿¿¿que le vas a dar un trato diferente a mi aparato????
![]()
Claro en que estaría pensandoMóviles y ordenadores, por supuesto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.