Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

Jejejeje..
En sí en el De Castro..
Mmmm
Que rico en esa pose.
Me alegro que sea así y nosotros de veros disfrutar

Pasando ya del tema que ocupó el texto de mi última foto, con esta foto ya confirmo mi continuidad en el foro, muchas han sido las muestras de cariño, apoyo y ánimo, tanto en privado como en público y por ello mi agradecimiento a todos y todas (que mujeres también ha habido). Espero que os guste la foto y alguno disfrutéis de ella o con ella...... , no diréis que no es morbosa con tanta gente viniendo por la calle
Pasa de ese tipo de gentuza..
los que hemos mantenido algún tipo de relación contigo sabemos quién verdaderamente eres..
A la vista está no?
Nunca desfraudas en ningunos de tus post😍
Te queremos ver pronto por aquí como siempre luciendo ese cuerpazoooo!

Hace tiempo que no subía una foto y en verdad que no pensaba volver a hacerlo, pero creo que los foreros que me siguen y han tenido siempre bonitas palabras conmigo no se merecen que desapareciera y dejara el foro sin más, sin dar ningún motivo o explicación ..... , como no tengo hilo propio para hacerlo, he elegido este porque aquí he hecho numerosas colaboraciones y aportaciones que han gustado mucho (de lo cual estoy muy orgullosa y satisfecha) además creo que la foto al aire libre lo merece por el entorno, de ante mano pido perdón si lo que cuente a continuación no corresponde con el tema (comprendería que el administrador lo pueda borrar o eliminar) y por extenderme tanto. Dicho esto, quiero que sepáis el motivo por el que yo, y puede que otras mujeres dejen o hayan dejado de colaborar en el foro, en mi caso (si finalmente decido abandonarlo total y definitivamente) es debido a un forero que por privado se portó conmigo de una forma ......, que yo definiría como poco, de grosera e inapropiada, exigiéndome que en ese instante y desde mi casa yo le enviara una foto con lo que llevaba puesto o no en ese momento, como no estaba dispuesta a hacerlo por el rastro que pueda dejar en lo relativo a mi privacidad, amablemente le dije alguno de los motivos para no hacerlo, el las tachó de "excusas baratas", diciéndome que las fotos que publico en el foro no eran mías, que yo era un hombre como tantos otros que se hacen pasar por mujeres en este foro. Cierto que me equivoqué al ser educada y seguir la conversación respondiéndole cuando tenía que haber cortado a la primera, pero huir y no dar la cara defendiéndome de falsas acusaciones no es lo mío, por ello he querido mostrar esta foto (no se si será la última) en la que aparezco con lo que se exige en este foro a la hora de tener un hilo propio (cosa que algunos me han pedido que haga, puede que con la intención de saber si realmente son mías las fotos que publico), y que creo que es suficiente para demostrar que la que sujeta el cartel soy yo, una mujer madura, con mis carnes abundantes y ya flácidas por el paso del tiempo, casada y madre, que descubrió este foro por casualidad y que comenzó a seguirlo con la única pretensión de entretenerme y pasar un buen rato con algo que me encanta como es el morbo, el sexo y la exhibición de mi común y humilde cuerpo para calentar alguna polla como me gustaba hacer cuando era joven, subiendo fotos con la ilusión de leer los bonitos comentarios que muchos de vosotros me habéis hecho, llenos de morbo, hablando de sexo, haciendo que yo me sintiera de nuevo deseada, interactuando por aquí en público y privado (con intercambio de fotos y videos incluido) con algún/os hombre/s distinto/s al que desde hace más de 30 años comparte colchón conmigo (que ni siquiera sabe que exista un foro de este tipo y que su mujer pudiera estar en el haciendo lo que hago ) y al que físicamente siempre le he sido fiel hasta ahora. Dicho esto y como no tengo ninguna necesidad de que alguien me amargue el día, o la noche, dudando de mi persona y/o feminidad, me despido (al menos de momento) de todos vosotros, los que me habéis tratado tan bien, escribiendo cosas bonitas y excitantes sobre las diferentes partes de mi cuerpo , contándome los sentimientos sexuales que han provocado en vosotros y lo buenos ratos que habéis tenido imaginando cosas que a mi me encantaba saber y en muchos casos ver y comprobar......... , por ello la foto os la dedico a vosotros, no a el o los que han pensado o dicho alguna vez que era o soy un engaño, que mis fotos son robadas y/o que no soy la mujer que publicaba y en este caso la que sujeta el cartel de la foto, a estos no va dirigida, antes este o estos no necesito justificarme ni demostrar nada, y me da igual lo que hayan pensado o piensen ahora. Por último doy las gracias a todos vosotros, mis seguidores (casi 300) deseando que tengáis mucho sexo y os vaya muy bien en la vida 😘😘😘
Hola encanto, soy uno más de tus seguidores y lamento muchísimo que por imprestables, os veais con la necesidad de abandonar el foro. Estoy con los compañeros que te dicen que te quedes, pero la decisión es tuya. En los foros cabe todo porque no nos vemos las caras y algunos se creen con todos los derechos.
Yo te pediría que siguieras alegrándonos y si alguien falta al respeto, pues pulsa ignorar, bloquear o .....
Espero seguir contemplando tus atributos por mucho tiempo. Siempre tendrás aquí un humilde forero.😘

Pasando ya del tema que ocupó el texto de mi última foto, con esta foto ya confirmo mi continuidad en el foro, muchas han sido las muestras de cariño, apoyo y ánimo, tanto en privado como en público y por ello mi agradecimiento a todos y todas (que mujeres también ha habido). Espero que os guste la foto y alguno disfrutéis de ella o con ella...... , no diréis que no es morbosa con tanta gente viniendo por la calle
Bravooooooooo @Airam49
Gracias por hacerme caso!
que unos pocos no te quiten el morbo!
y sigue así de morbosa y sexy!
mmmmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Espero que te pases por mis hilos... donde sabes que siempre serás bienvenida!
;)😜:aplausos1::aplausos1:

Bravooooooooo @Airam49
Gracias por hacerme caso!
que unos pocos no te quiten el morbo!
y sigue así de morbosa y sexy!
mmmmmmmmmmmmm
:banana1::banana1::banana1:
Espero que te pases por mis hilos... donde sabes que siempre serás bienvenida!
;)😜:aplausos1::aplausos1:
Gracias a ti, ya sabes que tus consejos no caen en saco roto y me fio totalmente de ti, a ver si renuevo lencería y público alguna foto en tus hilos, lo haré lo antes que pueda

Gracias a ti, ya sabes que tus consejos no caen en saco roto y me fio totalmente de ti, a ver si renuevo lencería y público alguna foto en tus hilos, lo haré lo antes que pueda
Pues ya estoy ansioso por ver esas publicaciones tan sexys y con tanto gusto. Va a merecer mucho la espera

Hola encanto, soy uno más de tus seguidores y lamento muchísimo que por imprestables, os veais con la necesidad de abandonar el foro. Estoy con los compañeros que te dicen que te quedes, pero la decisión es tuya. En los foros cabe todo porque no nos vemos las caras y algunos se creen con todos los derechos.
Yo te pediría que siguieras alegrándonos y si alguien falta al respeto, pues pulsa ignorar, bloquear o .....
Espero seguir contemplando tus atributos por mucho tiempo. Siempre tendrás aquí un humilde forero.😘
Gracias por tu mensaje, si entras en el hilo verás la decisión tomada ..... , y una foto nueva subida que ya lo dice todo

Pasa de ese tipo de gentuza..
los que hemos mantenido algún tipo de relación contigo sabemos quién verdaderamente eres..
A la vista está no?
Nunca desfraudas en ningunos de tus post😍
Te queremos ver pronto por aquí como siempre luciendo ese cuerpazoooo!
Te estoy muy agradecida por todo lo bonito que me dices y si entras al hilo, lo podrás comprobar

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo