Fotos Fotos exhibicionistas, [solo parejas reales del foro]

La verdad que son situaciones muy excitantes el hecho de mostrar sin que te vean pero con la posibilidad de que alguien aparezca por sorpresa. Esa subida de adrenalina.....
Me encantan estas situaciones.
Quieres que aparezca yo ?? Os gustaría sentir ese morbo?

Pasando ya del tema que ocupó el texto de mi última foto, con esta foto ya confirmo mi continuidad en el foro, muchas han sido las muestras de cariño, apoyo y ánimo, tanto en privado como en público y por ello mi agradecimiento a todos y todas (que mujeres también ha habido). Espero que os guste la foto y alguno disfrutéis de ella o con ella...... , no diréis que no es morbosa con tanta gente viniendo por la calle
Ole tú coño.. moreno...👏👏👏👏👏👏👏💋

Pasando ya del tema que ocupó el texto de mi última foto, con esta foto ya confirmo mi continuidad en el foro, muchas han sido las muestras de cariño, apoyo y ánimo, tanto en privado como en público y por ello mi agradecimiento a todos y todas (que mujeres también ha habido). Espero que os guste la foto y alguno disfrutéis de ella o con ella...... , no diréis que no es morbosa con tanta gente viniendo por la calle
Una noticia maravillosa sin duda, la verdad es que demuestras mucho valor, ya sabes lo mucho que se te quiere
Analizando la foto
QUE descaro el vuestro, esas mezcla de nervios y excitación bufff,,la morbosa idea de poder ser visto desde los balcones, esa lencería tan sexy,
Todo el conjunto me parece brutal.
Menos mal que vamos a disfrutar durante mucho tiempo de esas tetas tan bonitas
Muchas gracias de esa decisión tuya que nos hace tanto bien

Por supuesto que me lo he replanteado y voy a seguir en el foro como si nada, este tipo que me dijo que yo era un farsante y esas fotos no eran mías no va a hacer que cambie y deje de hacer algo que yo deseo hacer cuando me apetece
:aplausos1::aplausos1::aplausos1:

Fantástica que morbo. Valiente y atrevida eres. Bravo!!!

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo