Fotos en lenceria en público

en la carretera este verano pasando coches y motos -- algunos pitaron-- estaba morenita.
1764351925320.jpg
1764351925398.jpg
k morbosa me encanta

Y quién te hizo estas?
Un amigo que se lo pedí - Estaba en la zona de Castellón, siempre me busco la vida.. por eso me gustaría conocer con este hilo a alguien que quiera.. no puedo hacerlo habitualmente, porque me tengo que escapar.. mi marido es cero tecnológico y no va a estar en este foro.... prefiero quedar cuando hace calor que cuando hace frio, pero hoy he intentado encontrar a alguien porque estoy sola en Madrid.. y no lo he conseguido.. aunque he ido a comprar y me he puesto sexy

Última edición:
Un amigo que se lo pedí - Estaba en la zona de Castellón, siempre me busco la vida.. por eso me gustaría conocer con este hilo a alguien que quiera.. no puedo hacerlo habitualmente, porque me tengo que escapar.. mi marido es cero tecnológico y no va a estar en este foro.... prefiero quedar cuando hace calor que cuando hace frio, pero hoy he intentado encontrar a alguien porque estoy sola en Madrid.. y no lo he conseguido.. aunque he ido a comprar y me he puesto sexy
Ummmmm como de sexy hibas?

Con el morbo que irradias serás la diana de mil miradas lascivas
Y más si te pones sexy

yo tambien estoy en Madrid.... adjunto fotos para ver si os gustan.. soy mucho mas insegura de lo que pensais.. porque estoy un poco gorda y ... estas fotos me las hizo mi marido en la calle en un sitio que pasaba poca gente.., pero ya no quiere jugar a este juego
Que morbazo de fotos!!! Que pena que estemos tan lejos u no poder darte el gustazo de fotografiarte

Atrás
Top Abajo