Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Candidatos no te van a faltarBueno no soy tan pibon-- ya tengo una edad-- pero a mi marido no le gusta este morbo, aunque lo he intentado. Alguno me ha ayudado estos años, pero estoy cansada de buscar .. por eso me he unido a este foro-- vivo en Madrid
Vivo en Madrid y podría ser excitante hacerte esas fotosHola Novato90.. soy reciente en este foro.. iba a publicar algunas fotos como ejemplo de las que me han hecho.. que es lo mejor? hacerlo por aqui? o en privado?-- que sucede si lo hago por aqui?
Qué delicia…En la plaza de Toros de Madrid
Buena embestida tienesEn la plaza de Toros de Madrid
yo creo k estas fenomenalyo tambien estoy en Madrid.... adjunto fotos para ver si os gustan.. soy mucho mas insegura de lo que pensais.. porque estoy un poco gorda y ... estas fotos me las hizo mi marido en la calle en un sitio que pasaba poca gente.., pero ya no quiere jugar a este juego
k morbosa me encantaen la carretera este verano pasando coches y motos -- algunos pitaron-- estaba morenita.
![]()
![]()
Ummmmmm estas impresionanteen la carretera este verano pasando coches y motos -- algunos pitaron-- estaba morenita.
![]()
![]()
morbazo..en la carretera este verano pasando coches y motos -- algunos pitaron-- estaba morenita.
![]()
![]()
Supongo que el fotógrafo después de la sesión de fotos terminaría echándote un polvazo, estás buenísimaen la carretera este verano pasando coches y motos -- algunos pitaron-- estaba morenita.
![]()
![]()
Quién te hizo estás?En la plaza de Toros de Madrid
Y quién te hizo estas?en la carretera este verano pasando coches y motos -- algunos pitaron-- estaba morenita.
![]()
![]()
Un amigo que se lo pedí - Estaba en la zona de Castellón, siempre me busco la vida.. por eso me gustaría conocer con este hilo a alguien que quiera.. no puedo hacerlo habitualmente, porque me tengo que escapar.. mi marido es cero tecnológico y no va a estar en este foro.... prefiero quedar cuando hace calor que cuando hace frio, pero hoy he intentado encontrar a alguien porque estoy sola en Madrid.. y no lo he conseguido.. aunque he ido a comprar y me he puesto sexyY quién te hizo estas?
Quién te hizo estás
Ummmmm como de sexy hibas?Un amigo que se lo pedí - Estaba en la zona de Castellón, siempre me busco la vida.. por eso me gustaría conocer con este hilo a alguien que quiera.. no puedo hacerlo habitualmente, porque me tengo que escapar.. mi marido es cero tecnológico y no va a estar en este foro.... prefiero quedar cuando hace calor que cuando hace frio, pero hoy he intentado encontrar a alguien porque estoy sola en Madrid.. y no lo he conseguido.. aunque he ido a comprar y me he puesto sexy
Ummmmmm que morbo, el final feliz fue cerca de la plaza de toros?Las de la plaza de Toros la hice con mi marido, pero enfadado...porque se pone muy tenso y ansioso por lo que rompe el momento, pero le prometí final feliz y ya se quedó contento..
Con el morbo que irradias serás la diana de mil miradas lascivasUn amigo que se lo pedí - Estaba en la zona de Castellón, siempre me busco la vida.. por eso me gustaría conocer con este hilo a alguien que quiera.. no puedo hacerlo habitualmente, porque me tengo que escapar.. mi marido es cero tecnológico y no va a estar en este foro.... prefiero quedar cuando hace calor que cuando hace frio, pero hoy he intentado encontrar a alguien porque estoy sola en Madrid.. y no lo he conseguido.. aunque he ido a comprar y me he puesto sexy
Si. No habia mucha gente.. y hay un parquecitoUmmmmmm que morbo, el final feliz fue cerca de la plaza de toros?
Que morbazo de fotos!!! Que pena que estemos tan lejos u no poder darte el gustazo de fotografiarteyo tambien estoy en Madrid.... adjunto fotos para ver si os gustan.. soy mucho mas insegura de lo que pensais.. porque estoy un poco gorda y ... estas fotos me las hizo mi marido en la calle en un sitio que pasaba poca gente.., pero ya no quiere jugar a este juego
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.