niñolechero69
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Oct 2025
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es que la foto es espectacular: no es solo que ellas estén muy buenas y tengan la frescura de la juventud, sino cómo miran a cámara rompiendo la cuarta pared. Parece una invitación directa a que el espectador (o sea, nosotros con nuestra erección de pajillero) nos unamos a ellas en un fabuloso trío en alta mar.Yo en especial tengo por aquí unas jovencitas que me han sacado muchas pajas , en especial cuando estoy cachondo y nada me quita el empalamiento![]()
Ha sido una definición magnífica y muy elegante, yo no lo podría haber echo tan bien, con lo lujurioso que soy seguro que hubiera soltado algun comentario soez en mitad de mi explicación, eso sí , siempre ligado al morbo sexual.Es que la foto es espectacular: no es solo que ellas estén muy buenas y tengan la frescura de la juventud, sino cómo miran a cámara rompiendo la cuarta pared. Parece una invitación directa a que el espectador (o sea, nosotros con nuestra erección de pajillero) nos unamos a ellas en un fabuloso trío en alta mar.
Tranquilo: si hubiera seguido escribiendo, probablemente me habría venido arriba y hubiera acabado escribiendo groserías, de hecho, tengo muchas por este foro. De vez en cuando, lo adecuado es escribir palabras tan bonitas como "lefa"Ha sido una definición magnífica y muy elegante, yo no lo podría haber echo tan bien, con lo lujurioso que soy seguro que hubiera soltado algun comentario soez en mitad de mi explicación, eso sí , siempre ligado al morbo sexual.
Sabes , me encantaría saber que le habrias echo a esas dos bellezas, con todo lujo de detalle , totalmente explicito, aunque supongo que es algo que solo querrás contar en privado.Tranquilo: si hubiera seguido escribiendo, probablemente me habría venido arriba y hubiera acabado escribiendo groserías, de hecho, tengo muchas por este foro. De vez en cuando, lo adecuado es escribir palabras tan bonitas como "lefa"![]()
Por supuesto que me gustará. Veo que eres nuevo en el foro (bienvenido) y creo que todavía no puedes tener privados hasta que llegues a cierto número de mensajes. Pero cuando sea así, ningún problema en mantener esa conversación. Por aquí no, simplemente porque hacemos spam y realmente en el hilo lo único que deberíamos poner son fotos y no alargarnos mucho con los comentarios.Sabes , me encantaría saber que le habrias echo a esas dos bellezas, con todo lujo de detalle , totalmente explicito, aunque supongo que es algo que solo querrás contar en privado.
Que delicia, para que luego digan que las asiáticas son planas
En las asiáticas hay de todo, como sucede con todas las mujeres. De todos modos, curiosamente una cosa para la que me ha servido este foro es para comenzar a apreciar a las mujeres con poco pecho. Hay un hilo dedicado a ellas y, tras visitarlo frecuentemente, ahora también soy fan de ellas. Vamos, ¡que a mí ninguna talla de pecho va a dejarme disfrutar de la belleza femenina!Que delicia, para que luego digan que las asiáticas son planas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.