Fotos de jovencitas sexys, sensuales y pícaras.

😍😍la preciosa Bahkar Navieba

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1762696253642.jpg
Yo en especial tengo por aquí unas jovencitas que me han sacado muchas pajas , en especial cuando estoy cachondo y nada me quita el empalamiento
1000097942.jpg
Es que la foto es espectacular: no es solo que ellas estén muy buenas y tengan la frescura de la juventud, sino cómo miran a cámara rompiendo la cuarta pared. Parece una invitación directa a que el espectador (o sea, nosotros con nuestra erección de pajillero) nos unamos a ellas en un fabuloso trío en alta mar.

Es que la foto es espectacular: no es solo que ellas estén muy buenas y tengan la frescura de la juventud, sino cómo miran a cámara rompiendo la cuarta pared. Parece una invitación directa a que el espectador (o sea, nosotros con nuestra erección de pajillero) nos unamos a ellas en un fabuloso trío en alta mar.
Ha sido una definición magnífica y muy elegante, yo no lo podría haber echo tan bien, con lo lujurioso que soy seguro que hubiera soltado algun comentario soez en mitad de mi explicación, eso sí , siempre ligado al morbo sexual.

Ha sido una definición magnífica y muy elegante, yo no lo podría haber echo tan bien, con lo lujurioso que soy seguro que hubiera soltado algun comentario soez en mitad de mi explicación, eso sí , siempre ligado al morbo sexual.
Tranquilo: si hubiera seguido escribiendo, probablemente me habría venido arriba y hubiera acabado escribiendo groserías, de hecho, tengo muchas por este foro. De vez en cuando, lo adecuado es escribir palabras tan bonitas como "lefa" :-)

Tranquilo: si hubiera seguido escribiendo, probablemente me habría venido arriba y hubiera acabado escribiendo groserías, de hecho, tengo muchas por este foro. De vez en cuando, lo adecuado es escribir palabras tan bonitas como "lefa" :-)
Sabes , me encantaría saber que le habrias echo a esas dos bellezas, con todo lujo de detalle , totalmente explicito, aunque supongo que es algo que solo querrás contar en privado.

Sabes , me encantaría saber que le habrias echo a esas dos bellezas, con todo lujo de detalle , totalmente explicito, aunque supongo que es algo que solo querrás contar en privado.
Por supuesto que me gustará. Veo que eres nuevo en el foro (bienvenido) y creo que todavía no puedes tener privados hasta que llegues a cierto número de mensajes. Pero cuando sea así, ningún problema en mantener esa conversación. Por aquí no, simplemente porque hacemos spam y realmente en el hilo lo único que deberíamos poner son fotos y no alargarnos mucho con los comentarios.

Que delicia, para que luego digan que las asiáticas son planas 😍😍😍
En las asiáticas hay de todo, como sucede con todas las mujeres. De todos modos, curiosamente una cosa para la que me ha servido este foro es para comenzar a apreciar a las mujeres con poco pecho. Hay un hilo dedicado a ellas y, tras visitarlo frecuentemente, ahora también soy fan de ellas. Vamos, ¡que a mí ninguna talla de pecho va a dejarme disfrutar de la belleza femenina!

Atrás
Top Abajo