Fetiche por los bikinis

Yo vivo en zona de playa y voy a diario. Cuando voy solo terminas depurando la técnica de colocar la toalla justo donde debes sin que se note mucho jajaja. Me flipa tener un buen coñito delante y sacar alguna fotillo.

También con vecinas o compis de curro o amigas de parejas. Me flipa ver e intuir como tienen el coño y si van depiladas o no.
Uffffff dios que ganas de que seas mi mentor y que me enseñes como hacer fotos de unos buenos coñitos preciosos y luego pues ya podemos centrarnos en otras cositas

Uffffff dios que ganas de que seas mi mentor y que me enseñes como hacer fotos de unos buenos coñitos preciosos y luego pues ya podemos centrarnos en otras cositas
Suelo pasar de las de 20 porque estan pendiente de quién las mira, me centro mas en las de 30-40 que van mas a su royo. Llego con gafas de sol inspecionado y haciendo ver que miro el movil busco a la más guarrila o a la mami potable.

Planto toalla con vistas al coño y me pongo auriculares y paso de todo por un rato hasta que ya relajada me pongo las botas de ver y capturar.

Suelo pasar de las de 20 porque estan pendiente de quién las mira, me centro mas en las de 30-40 que van mas a su royo. Llego con gafas de sol inspecionado y haciendo ver que miro el movil busco a la más guarrila o a la mami potable.

Planto toalla con vistas al coño y me pongo auriculares y paso de todo por un rato hasta que ya relajada me pongo las botas de ver y capturar.
Pffff, seguro que tienes cientos de fotos de unos buenos coñitos y de tetitas. ¿Sueles también hacerle fotitos a las mamis en topless?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo